*ੈ✩‧₊˚ FIVE *ੈ✩‧₊˚
❛ E—ETHAN..? ❜
Cici y los demás integrantes de los cinco vivos se encontraron nuevamente en la comisaría debido a un asesinato. Estaban empezando a cansarse del olor familiar pero limpio del edificio. A pesar de que esta era la tercera vez que intentaban sobrevivir a Ghostface, todavía no estaban acostumbrados a los constantes detalles sangrientos de otro asesinato.
—Entonces—comenzó el detective mientras Cici estaba en la habitación con él. eran solo esos dos mientras el resto de los sobrevivientes esperaban afuera. Cici se tragó su paranoia mientras estaba parada frente a un tablero de asesinatos, conectando puntos desde Woodsboro hasta su tiempo presente.
El hombre se cruzó de brazos—esto es lo que hemos reunido hasta ahora—señaló las fotografías tomadas en el departamento de Alex.
Cici sintió que la bilis le subía por la garganta mientras sus ojos se centraban en las fotos del cuerpo inerte y ensangrentado de Alex. Aspiró aire entre los dientes mientras sus hombros se tensaban ante la vista.
—La causa de su asesinato—resopló el detective—un típico cuchillo de caza. Sé que te estás preguntando por qué sólo te he llamado aquí, pero es por una buena razón—arrastró los pies hacia el escritorio y abrió un cajón, sacando una carpeta de papel.
ESTÁS LEYENDO
² 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒉𝒆𝒓𝒆, ethan landry (cancelada)
FanfictionRT ∣ 𝖾-𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇? 𝗇𝗈 𝗍𝗁𝖺𝗍'𝗌 𝗇𝗈𝗍 𝗉𝗈𝗌𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la chica final l intenta encontrar la paz después de enamorarse de un asesino. 𝒐... 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ethan landry n...