*ੈ✩‧₊˚ SEIS *ੈ✩‧₊˚
❛ ROMAN BRIDGER. ❜
—Entonces, ¿Cuál es tu plan ahora, Ethan?—cuestionó Cici, con los ojos todavía enfocados en el Ghostface que estaba frente a ella.
Ethan se rió en voz baja—Todos tus amigos están muertos c. Iremos por ellos hasta que solo quedemos nosotros.
Ella sollozó y cerró los ojos con fuerza ante la imagen mental de perder a todos los que ama.
—¿Quiénes somos 'nosotros'?—cuestionó Cici con los dientes apretados.La desgarradora sensación de mirar a un asesino en medio de una calle aislada con solo el tenue tinte amarillo de las luces de la calle como una débil fuente de luz era una sensación familiar que los Cici no pasaban por alto en lo más mínimo. Sollozó y se tragó su paranoia, esperando una respuesta de Ethan.
Pero nada.
Ni siquiera el sonido de sus siniestras risas.
La llamada telefónica se detuvo abruptamente, confundiendo aún más a Cici. Giró la pequeña pero útil navaja de bolsillo entre sus dedos, preparada para que Ghostface corriera hacia ella, pero de la nada, la figura encapuchada corrió hacia el callejón junto a él, dejando a la última chica sola en la calle.
Un fuerte suspiro de alivio escapó de sus labios mientras su mano descansaba sobre su pecho, sintiendo los rápidos latidos del corazón que resonaban en sus oídos. Cici negó con la cabeza,
—Mierda...—murmuró, arrepintiéndose de haber dejado la comisaría y a todos sus amigos.Y de alguna manera, Ethan regresó para vengarse.
ESTÁS LEYENDO
² 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒉𝒆𝒓𝒆, ethan landry (cancelada)
FanficRT ∣ 𝖾-𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇? 𝗇𝗈 𝗍𝗁𝖺𝗍'𝗌 𝗇𝗈𝗍 𝗉𝗈𝗌𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la chica final l intenta encontrar la paz después de enamorarse de un asesino. 𝒐... 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ethan landry n...