A VER...VARIOS ME DIJERON (-dos o tres xd-) QUE SI AKAZA SE PODIA EMBARAZAR...PUES LO VEREMOS PRONTO...SI USTEDES SE ACUERDAN EN UN CAPÍTULO LES MENCIONE A UN DEMONIO CUYA HABILIDAD DEMONIACA ERA IMPRESIONANTE PERO NO LETAL...ASI QUE ESE DEMONIO VA A TENER QUE VER CON EL EMBARAZO DE NUESTRO PELI ROSA (si es que lo escribo) ASI QUE SIN MAS NI MENOS QUE DECIR...QUE ESTA HISTORIA DE SEGUIMIENTO!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El mayor seguía embistiendo al peli blanco, cada embestida tenía placer...el peli blanco se retorcía pero sin hacer ruido...trataba de callar pero con tremendo miembro en su interior era casi imposible hacerlo.
Kokushibo agarro la cintura de Douma para sacar su miembro y meterlo de una manera muy brusca y a la vez acercando el cuerpo del pelo blanco para hacer que dicha "embestida" tuviera más potencia, Douma dio un gemido demasiado alto que hizo que akaza se despertara pero kokushibo ni Douma creían que el peli rosa había escuchado.
Akaza se levantó del suelo y se frotó los ojos para después pararse e ir a la habitación donde estaba Douma- y kokushibo pero...al tratar de entrar noto que la puerta tenía seguro así que salió de la finca y se sentó en el pasto, sentía el calor del sol, dio una sonrisa mientras observa el hermoso paisaje, las aves, las flores, cada pequeño detalle le parecía bello, escucho en la oscuridad algo...así que se acercó y vio a una pequeña criatura, se inclinó y al momento de intentar tocarla la "criatura" saco una pequeña espina y se la enterró al peli rosa, este no le tomo importancia...pero lo que no sabía es que dicha criatura era un demonio....y la espina tenía sangre demoníaca, haciendo que esté se volviera...¿UN OMEGA?aka__au...eso dolió...
¿?__ahora...eres como una mujer...pero sigues siendo hombre!
aka__¿a qué te refieres?
¿?__en algún momento... como los animales...tu tendrás un celo...el cual algún alfa te tendrá que follar...y eso puede conllevar a qué tú te puedas embarazar....pero quién sabe, también puedes volverte demonio de nuevo e intentar tener algún bebé
aka__¿cómo que tener un be-?
aquella criatura se había ido así que akaza con la duda volvió a entrar a la finca
.
.
.
.
.
Douma y kokushibo ya habían "acabado" así que kokushibo se estaba vistiendo y Douma también lo hacía.
Kokushibo acabo y salió de la habitación y vio a akaza entrando a la fincakoku__¡akaza el sol!
aka__ou...perdón...
akaza cerro la puerta y se fue a la habitación donde el anteriormente estaba dormido. A kokushibo eso le pareció extraño pero no le tomo importancia; Por otro lado Douma se seguía vistiendo hasta acabar, no sentía dolor alguno pero sentía una molestia así que su caminar era extraño. Cuando Douma salió de la habitación se fue donde estaba akaza y se sentó a su lado
dou__hola akaza...
aka__uh...hola Douma...
dou__¿que sucede?
aka__no es nada...siento que kokushibo es malo conmigo...
dou__oh...también lo siento...pero es mejor tenerlo a el que tener a kyojuro...
aka__no...lo prefiero a el...prefiero a kyojuro antes que a kokushibo...
dou__pero-...
.
.
.
.
.
.
.
.
.BUENO, LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI LES TRAJE UN CAPITULO, PUEDE SER QUE EN DOS O TRES CAPITULOS NO HAYA SESO...¡PUEDE SER! QUIEN SABE....PERO EN FIN MUCHAS GRACIAS POR LEER :D
NO PODIA ENTRAR A MI CUENTA JSLDJSIF PERO AL FIN LLEGUE UVU
ESTÁS LEYENDO
🎀ꦿꦼᬼ⃝❄️ ⃟Seras solo para mi 💭⃝🏀
De TodoUn amor correspondido los llevará al borde de la locura a ambos demonios, tendrán obstáculos ante su amor como un demonio superior y un pilar~... El principio es el peor...pero de los últimos capítulos se los recomiendo