#0 Te extrañe

210 10 2
                                    

Ben Pov.

Me levante por las 4 am, de nuevo esa pesadilla, desde que Toby dejo de estar conmigo, soñaba cosas horribles, que no entiendo. Baje a tomar agua y calmar mi sudar, pero al asomarme estaba Zalgo sentado y por la puerta trasera entro Toby, estaba a punto de ir con el pero algo me detubo, un istinto que me dijo "no".

-Hola Toby, este, ¿cuando llegan los demas?.

-En un rato...

-¿Y como esta la familia?

-Muy bien, la verdad, tanto niño me hace enloquecer, pero solo sigo por Tania...

¿Familia? ¿Tania?... eran preguntas que resonaban en mi interior...

-Eso es espectacular... ¿y Danel?... -pregunto Zalgo -

-Muy bien, es muy travieso, juega todo el día con Benjamin...

No podia dejar de pensar que Toby, hizo una vida sin mi, tiene una esposa, hijos. Y yo solo tengo recuerdos, no pude evitar llorar.

-Ann ya tiene 6 meses de embarazo y Hoodie esta muy feliz, yo les dije que tener 2 niños es muy duro, pero mira que no hicieron caso del experto ...-conque 2 hijos...

-Aca también estamos bien, pero cuando se enteren los demas estaran tan felices y se llevaran una sorpresa...

Al día siguiente. Pov Narradora.

Los ukes y semes al despertar fueron cada uno a una habitación diferente, sus parejas le querían dar una sorpresa.

Con Masky y Jeff...

Jeff esperaba impasiente por la sorpresa de Masky, pero Masky llego muy serio.

-Jeff... estoy embarazado...

-¿Q.Qué? -se pegunto pensando en que pedo con todo?- ¿Tan duro te daba?...

-No, mentira... ya nació ....-dijo y detras de el se asomo un niño de un año 6 meses ojiazul, pelicastaño claro y sonreia muy ampliamente...

-Hola, pequeño ...-la sonrisa de Jeff se hizo más grande y el pequeño corrio a abrazarlo- Eres todo un angel ...

-Tom, me llamo Tom papí ... -respondio el niño- y los angeles no pueden nacer de un diablo... papí Tim dice que más bien soy un pequeño diablillo...

Con Splendor y Jack.

-y Jack ¿a ti como te ha ido?...

-Bueno, siendo sincero... no puedo estar solo mucho tiempo y tu lo sabes... así que me encontre nueva pareja...

El corazón de Splendor se rompio pero no borro su sonrisa.

-Oh, ya veo...

-Si, hasta el hizo una muñeca que es como humana, porque se comporta como una, es magnifico, se llama Jason, pero es Jason the toy Marker...

-Bueno, te tenía un regalo por mi llegada, pero no creo que ahora sirva...

-Oh venga damelo, no importa Splendor...

-Espera aqui ...-dijo Splendor y fue por una caja muy grande, como la de L.Jack, pero esta tenía aun más colores y muñequitos, giro de la cuerda para que se abriera y se escuchara una melodia agradable (multimedia) ... al acabar la canción un monton de confeti y serpentinas, poco tiempo despues salió una niña peliroja, ojioblanca con nariz de payaso redonda y con un vestido de mil colores y grito:

-¡LLEGAMOS! -con una gran sonrisa- hola papá, papí me habla mucho de ti, que eres cariñoso, lindo, alegre, que yo soy tu replica, y espero que juguemos todo el día ...

L.Jack no pudo evitar llorar, había dejado ir la oportunidad de amar a alguién maravilloso y resivir el cariño y alegría de una pequeña...

Con Jana y Sally.

-Cierra los ojos y no hagas trampa -dijo la pequeña y Jana obedecio- pon tus abrazos -puso su brazos como para cargar algo. Sintio un peso pequeño, abrio sus ojos y se encontro con un niño de unos 2 meses dormido.

-Sa.Sally... es hermoso

-Es Daster... Es un pequeño detalle...

Suicide Mouse y Calamardo Suicida.

-Muy bien Caly, esperame 1 segundo -dijo y salió de la habitación, al regresar llego con un niño de unos 3 años, albino y sus ojos sangraban- Calamardo el es Carl, Carl el es tu padre ...

-¿Padre? -se pregunto Calamardo-

-¿Qué onda pa'? -dijo seco- estoy muy emocionado de poder conocerte al fin, papá dice que eres una persona admirable, lo cual creo, mis intentos suicidas son heredadas de ti, y si, soy un poco maduro para mi edad, pero asi me educaron.

-No importa nada hijo -dijo Calamardo- aunque tu creas que el suicidio es el camino facil y no tengas una infancia, te voy a querer...

Zalgo y Slender.

-PAPÍ!-grito el niño hacía Zalgo y Zalgo lo abrazo fuertemente-

-También te extrañe Danel, no se que haría sin ti...

-El solo hablaba de ti todas las vacaciones...-dijo Slender acostandose-

-Papí, me confundo mucho, a ambos les digo papí o papá, ¿a quién le digo mamá?

-A mi -dijeron Zalgo y Slender al mismo tiempo-

-A ver... ¿Quién te coje? - Dijo Zalgo viendo amenazador a Slender-

-Osh ... bueno, dime mamá a mi...
Toby y Ben.
-Ah Ben te tengo una sorpresa gigante... cierra los ojos... -Ben cerro los ojos con los brazos cruzados, esperando un "hola" de una mujer, o de un niño pequeño, pero alguien jalo de su blusa, abrio los ojos confundido, encontro una niña parecida a Toby ojiverde que llebava a un niño parecido a el cuando era muy pequeño.
-Hola, yo soy Tania, el es mi hermanito Benjamin.
-Ay que lindos -no evito expresar Ben...
-S.Son nuestros hijos...
-ah?...

|Fuego y Agua. Family Search| Book 4| Love Normal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora