Era una noche que era importante, pues la misma mujer que les leyo el futuro anteriormente, iria a vivir con los creepypastas.
-soy Anisty, fui madre soltera que sufrio varias muertes en su vida, incluyendo la de mi pequeño Herdet, pero es mejor salir adelante, predisco la vida y la muerte, a quien predisco muerte morira en mis brazos.
-Emocionante... -dijo Jeff-
-pero no se preocupen, no matare a nadie aqui...
-¡Entonces leenos el futuro!- grito emocionada Tania-
La mujer tomo la mano de la niña y vio cuidadosamente.
-Tendras una vida muy larga, 3 hijos, un amor verdadero... sera un amor inesperado y raro.
-¡NADIE VA A TOCAR A MI NIÑA! -grito Toby cargando a Tania-
-Relax papá, ni que me fueran a violar o a matar...-dijo la niña alejandose de su padre-
-Muy bien,ven aqui pequeña... -dijo Anisty señalando a Jany, Tomo su mano y dijo:- Tendras una vida demaciado larga, tendras un niño, una gemela que amar...
-Este... eso es incomodo Anisty -dijo Splendor-
-Es el destino Splendy -dijo Offender-
-callate, no quiero escuchar nada de la sexualidad de mi hija...-se tapo los oidos L.Jack-
-Muy bien, Carl... tendras unas vidas cortas, pero resucitaras siendo Fantasma, no tendras hijos, una pareja inesperada, solo te puedo decir un asertijo: "Cuando lo veas partir, sabras que lo amas, cuando lo veas llorar, no dudaras en sentir su calor, cuando su luz veas tu corazòn lo sabra..."
-Un .exe ¿cierto? -pregunto el pequeño e hizo que la pareja Sonic.exe y Tails doll se estremeciera-
-Si, asi es... bueno ahora tu pequeño Tom... veamos, tendras una vida llena de salud, pero un detalle lo cambiara todo, tendras una pareja de mucha confianza, que amaras toda tu vida.
-esto... ¿eso quiere decir que morira antes que los demas? -pregunto preocupado Masky-
-No lo se, eso dice la mano... ahora tu Danel... muy bien, tendras una vida... larga... una niña pequeña... una pareja mayor por entre 10 y 20 años, no dudes que no te escaparas y la opinion de los demas poco vale...
-¿QUE MALDITO PEDOFILO SE QUIERE HACRRCAR A MI BEBÈ?...-pregunto Zalgo furioso- Todos los que tengan entre 10 y 20 hagan fila...
Ingrid, Pinkamena, Mary, Sang, Erodene, Ben, Enderman, Sally, Angela, Hell on Kitty y Kagekao se pusieron en fila.
-Si uno de ustedes se acerca a Danel, espero que no se ecseda con el, o los mato... :)
-Ok...-respondieron todos temerosos-
ESTÁS LEYENDO
|Fuego y Agua. Family Search| Book 4| Love Normal|
Romance"Los años ni la distancia importan, mientras que el amor perdure. El extrañar a alguien te hace hacer locuras, tantas como hacer lo imposible con tal de tener cerca a tu amor, o algo parecido..."