Capítulo I

14 2 27
                                    

Claro que Taehyung estaba corriendo con todas sus fuerzas pero no era fácil aumentar su velocidad, no cuando su tobillo dolía tanto después de doblarlo tratando de escapar de las golpizas de los amigos de su hermano.

Cojeando, volteó hacia atrás esperando ya no encontrarse con esos robustos muchachos furiosos a sus espaldas.

Cayó sentado sobre el piso al rebotar contra algo. Se quedó callado mirando desde abajo extrañado.

Era un chico quizá unos centímetros más alto que él, su tes era blanca, casi podría llamarlo pálido, eso solo hacía resaltar más los aretes que adornaban su ceja y labio. Su cabello negro ondulado, de un lado por detrás de la oreja, donde también se apreciaban unos pequeños aros de plata.

-Hey, ¿Qué te pasa?- habló de repente con un tono tan directo y seco que Taehyung sintió miedo de alguien como él.

Quiso disculparse pero las palabras no salían de su boca, en cambio, solo podía seguir mirándolo con extrañeza y vulnerabilidad como lo había estado haciendo desde que cayó al piso.

El chico de pelo negro tomó un cigarrillo entre sus dedos tatuados seguidos de todo su brazo hasta el hombro, y lo dirigió a su boca inhalando.

-¿Qué? -dijo con humo saliendo de su boca -¿No hablas?-.

Taehyung iba a volver a intentar decir algo por si mismo antes de que se oyeran unas pisadas por detrás acompañadas con el sonido de unas risas que él bien conocía.

Volteó hacia donde provenía el sonido y logró ver a los mismos chicos yendo directo hacia él.

Dio una mirada rápida al pelinegro para después ponerse de pie, estaba apunto de dar el primer paso para correr pero al momento en el que su pie intentó presionar contra el suelo el simplemente cayó, y él chico que estaba alado de él, alcanzó a sostenerlo con una mano en su cintura y la otra en su hombro antes de que tocara el suelo por completo.

-¿Qué te pasa?- dijo impaciente aún con el cigarrillo entre sus dientes, más ya no fumando -¿Estás huyendo de ellos? -preguntó y señaló con la cabeza al grupo de chicos que estaban más cerca.

Taehyung asintió antes de siquiera pensarlo, esperando que así quizá ese chico podría sostenerlo para lograr huir, pero en cambio, este lo dejó caer suavemente en el suelo.

Con el mentón hacia arriba, el pelinegro miró directamente a los mayores y caminó hacia ellos.

Taehyung se sintió inquietó al pensar que quizá estos podrían hacerle daño y sería todo su culpa.

-¡Hey! -él chico los llamó- Déjenlo en paz- les dijo serio.

Unos metros atrás Taehyung podía escuchar todo, los mayores estaban riéndose de él pelinegro.

-¿Tú qué, enano? ¿Qué vas a hacernos? ¿Eh? -dijo irónico uno de ellos.

-No me hagan mostrarles.

-¡Uy! ¡Pero que miedo! Pequeño idiota, no sabes lo que haces.

-Solo lo diré una vez más. -Escupió el cigarro fuera de su boca -Metánse con Taehyung y me meteré con ustedes- dijo acercándose con el ceño ligeramente fruncido.

-¿Y tú quién mierda eres para decir eso? ¿De dónde carajos conoces a Taehyung?

Llegando al limite de su paciencia, el pelinegro se paró de puntitas para poder tomar el cuello de la camiseta del otro, jalandolo hacia él. -Eso no es de tu incumbencia. No necesito explicarte ninguna mierda. Si conozco a Taehyung o no, no debería importarte. Ya estan advertidos...-.

Probablemente tenía algo más para decir, pero no llegó a decirlo porque en un movimiento rápido, el otro estuvo apunto de estampar su puño contra su mejilla, pero fue detenido al último segundo.

Castle On The Hill [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora