Capítulo II

12 1 0
                                    

Una mañana más, como cualquiera, en el aburrido y pequeño pueblito en el que Kim Taehyung y su familia vivían.

Las voces comenzaban a hacer eco dentro de su cabeza, repitiendo la misma frase una y otra vez, interrumpiendo el único momento del día que él profundamente apreciaba, su hora de sueño. ¿Quién podía atreverse a interrumpir el precioso sueño de Taehyung? Ese el el que huía lejos de casa y corría hasta perder de vista todo lo que le rodeaba día tras día, dónde el aire revolvía sus cabellos y su mano era sostenida por alguien cuyo rostro era idéntico a...

-¡Finley Kim baja en este instante!

Mierda, alguien de nuevo interrumpía en su parte favorita del sueño. Taehyung se paró de golpe de su cama olvidando por completo el pequeñísimo detalle de su pierna y cayendo de nuevo sobre el colchón al sentir el punzante dolor en su tobillo.

-¡Agh! -ese desgarrador quejido probablemente fue audible en toda la casa. Se incorporó de nuevo y con cuidado tomó sus muletas, que se encontraban recargadas en la pared alado de la mesita de noche.

Bajó por las escaleras sintiendo enseguida el delicioso olor del café recién hecho, avanzó por los escalones tan rápido como pudo, con la mirada hacia abajo tan concentrado en cada movimiento que hacía con sus pies y sus muletas que no se dio cuenta cuando su hermano apareció enfrente.

-Oye, tonto, fíjate -se quejó Seokjin mirando si su taza de café no había derramado, y luego frunció el ceño al ver por completo y analizar a su hermano frente a él -¿Y a ti qué te pasó? -dijo refiriéndose al yeso y el par de muletas con las que el otro cargaba.

Taehyung respondió con una mirada de desaprobación y movió una de sus muletas para estamparla sobre la pierna de su hermano dándole un golpe lo suficientemente duro para hacer que él mayor levantara la pierna golpeada y se encogiera de dolor -¡Agh! ¡Maldito, idiota! ¡¿Cuál es tu problema?!-.

-¡Finley, no molestes a tu hermano! Será mejor que vengas a desayunar ahora antes de que se enfríe.

-Si, Finley, será mejor que vayas -dijo Seokjin sonriendo, obviamente burlón.

-Solo cállate, ¿quieres? -susurró Taehyung para que su madre fuera incapaz de oírlo.

Seokjin rio aún burlándose, para después pasar bruscamente por el reducido espacio de la escalera alado de su hermano, como si este no estuviera ahí parado sobre un pie, sosteniéndose con un par de muletas, claramente lesionado.

Ignorando lo que acababa de pasar, Taehyung caminó hacia la cocina, en dónde su madre se encontraba, él simplemente estada ansioso por degustar una caliente taza de café recién hecha.

-Buenos días, cielo, ¿Cómo amaneciste?

-Muy bien mamá -dijo depositando un casto beso en la mejilla de la señora.

-¿Cómo está la pierna? -tomó una taza sirviendo el líquido de la cafetera dentro de ésta y la entregó al otro -¿Ya me dirás que pasó realmente?-.

Taehyung rio -Te dije lo que pasó. Me tropecé y un chico me llevó al hospital. Un tal... ¿John Jungsook? -siguió agregando información necesaria para eliminar las dudas de su madre.

-Mmm, así que es verdad.

-¿Lo que te dije ayer? ¡Claro! ¿Esperas que tu lindo hijo te mienta? -bromeó con un puchero.

Sonrío dulcemente -Claro que no. Sé que nunca lo harías, Finley -dijo acariciando la cabellera castaña de su hijo menor. -¿Saldrás hoy?-.

-¿Salir? ¿Cómo a dónde?

-Me refiero a, ¿no tienes nada que hacer hoy?

-Mmm, es raro que preguntes eso. -dio un sorbo a su bebida caliente -Y no, no saldré hoy, eso creo, ¿por qué preguntas?-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Castle On The Hill [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora