——¿Qué sucede?— Dijo el pecoso ——Llevas pensativo desde hace un rato—. (Félix)
——Es que...— Dudo en hablar pero al final lo hizo ——El chico castaño con el que choque...—. (Jisung)
——Detente— Su hermano lo interrumpió ——No lo hagas, no te fijes en el—. (Félix)
——¿Porqué? Es alto, guapo, sus ojos son muy penetrantes y...—. (Jisung)
——Y ya tiene novio— Jisung lo miro desepcionado ——Son predestinados así que no puedes hacer nada—. (Félix)
Suspiró ——Que desperdicio, lo quería para mi— Alzó los hombros y miro al cielo ——De igual forma, soy dominante y a los alfas no les gusta eso—. (Jisung)
——¿Lo dices en serio?— Dijo indignado ——Hyung, somos parte de una manada dónde a los alfas les encanta que los dominen—. (Félix)
Jisung lo miro ——Si, no a todos— Lo miro de arriba abajo y siguió caminando. (Jisung)
——¿De que hablas?— Dijo confundido. (Félix)
——Parecias muy pegajoso con el peliblanco— El pecoso se sonrojo e interrumpió. (Jisung)
——¡No es lo que crees!— Dijo nervioso ——Chan Hyung y yo, solo somos amigos—. (Félix)
——Pero si que te gusta— El pecoso miro a otro lado ——Te gusta el siguiente líder de la manda, tus estándares son altos—. (Jisung)
——Ya te dije que no me gusta— . (Félix)
Rebasó a su hermano y siguió caminando hasta salir de la ciudadela, el mayor solo se rió.
Ambos se encontraban en el centro comercial, buscaban algunas cosas para el regreso del mayor a Jeju junto con sus amigos.
——¿Cuándo vendrás para Seul?— Pregunto en pecoso escogiendo la comida. (Félix)
——Tengo que esperar que me acepten la transferencia— El chico movía el carrito ——Quiero regresar con mis amigos—. (Jisung)
——Harias nuevos aquí— Su hermano lo miro serio ——Es una broma, no pongas esa cara—. (Félix.
——Como sea— Siguió caminando ——Ademas, tengo que convencer a Changbin Hyung que venga conmigo—. (Jisung)
——¿No quiere venir?— Nego ——¿Porqué?—. (Félix)
——No te lo puedo contar— Tomo algunas cosas del estante ——Es personal—. (Jisung)
El menor dejó de preguntar y siguieron comprando cosas, en cuánto acabaron regresaron a la colonia, a la entrada se toparon con un pelirojo, el cual Félix saludo.
——Hola Seungmin, pensé que estabas con Minho Hyung— Este miro a Jisung y volvió a ver a Félix. (Félix)
——Si, estábamos juntos, pero ya se regresó a la academia— Respondió algo frío y distante, regresó su mirada al mayor ——Tu debes ser Jisung—. (Seungmin)
——Si soy yo, mucho gustó— Sonrió e hizo una reverencia la cual el pelirojo contestó. (Jisung)
——¿Cuánto tiempo te quedarás?—. (Seungmin)
——oh... Pues...— Pensó un poco ——Solo son 3 días, ya que no me dieron más tiempo en mi escuela—.(Jisung)
——Ya veo— El pelirojo fue arrastrado por un castaño que iba entrando a la residencia ——¿Qué te pasa?— Se alejaron lo suficiente y este lo miró molestó. (Seungmin)
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo mi destino (Minsung)
FanfictionEl destino fue tan cruel al no hacerlos destinados. Lee Minho hará lo necesario por darle la contra al destino y escribirlo como el quiera. Ya se había enamorado del omega dominante y no lo va a soltar.