De regreso

6 0 0
                                    

(Actualidad)


——¿Ya esta todo?— Pregunto el omega. (Changbin)

——Si, solo falta Jisung— Se sentó en el asiento de enfrente ——¿Dónde se metió ese niño?—(Yeonjun)

——También falta Wooyoung— Saco su teléfono para llamar al alfa. (Changbin)

Se escucho la puerta de atrás de la camioneta abrirse ——Ya llegué, no encontraba mi teléfono— (Wooyoung)

Changbin guardo su teléfono y se giro para hablarle. ——¿Dónde esta Jisung?— (Changbin).

——¿No esta aquí?—Yeonjun negó con la cabeza ——Pero si yo lo mande primero— (Wooyoung)

[En el avión ]

——No puede ser, como puedo ser tan tonto— Dijo para tomar sus cascos del asiento del avión ——Changbin me va a matar— Cuando el menor estaba caminando a la salida del avión este se empezo a mover a lo que el menor se asusto ——¡QUE NO DESPEGUE AUN ESTOY DENTRO!— El menor saco su teléfono y llamo a Changbin(Jisung)

——¿Dónde estas? ya tenemos que irnos a la escuela tonto— Dijo Changbin, pero escucho sollozos por el teléfono ——¿Estas llorando?, ¿Qué te pasa?— (Changbin)

——Hy....Hyung— Seguía sollozando ——Creo que me están regresando a Jeju— (Jisung)

——¡¿Qué cosa?!— Grito, a lo que sus amigos lo vieron ——¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS?— (Changbin)

——En el avión, regrese porque me olvidé mis cascos— (Jisung)

——Realmente eres tonto— Se bajo de carro y corrió dentro del aeropuerto ——¿El avión está por despegar?— (Changbin)

——Ahora mismo solo está rodando— (Jisung)

——Quedate dónde estás, así el avión se detenga— Colgó el teléfono. (Changbin)

Jisung se quedó con el teléfono en la oreja ——Porque estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado— Comenzó a cantar ——Mi Hyung me va a matar—— Suspiro. (Jisung)

El avión siguió avanzando, pero no despegaba, el ahora peli azul miraba la pista de la aerolínea, de a poco empezaron a ingresar en un garaje. El piloto salió de la cabina y vio a Jisung

——Vamos, tu amigo está esperando en la pista— (Piloto)

El peli azul sonrió con pena y siguió al chico, en cuanto bajaron, Jisung vio a su Hyung con el seño fruncido.

——Hyung... Espérate...— Dijo escondiéndose atras del piloto. (Jisung)

——¿Porqué no le avisaste a Wooyung que regresaras por tus cascos?— Dijo molesto. (Changbin)

——No sabía que los aviones se movían rápido— Respondió nervioso. (Jisung)

 —Wang Jisung Dijo estresado mientras que el menor agachaba la cabeza —Como sea vámonos ya, ahora solo tenemos tiempo para llegar a la escuela(Changbin)

¿No iremos por mi ciudadela?(Jisung)

—¿Te parece que tenemos tiempo?Le mostro el reloj de su teléfono. (Changbin)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escribiendo mi destino (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora