"..."

649 39 7
                                    

Las bellas manos que cortaban las flores del huerto han desaparecido ya hace tiempo. Hoy solo viven en la casa un señor y un niño. El niño es chiquito, pero ya anda solo por la casa, por el jardín, por la calle. No cuida del niño; desde que murió la madre, este chico parece abandonado de todos. ¿Quien se acordará de él? Su padre va y viene a largas cacerías; pasa temporadas afuera de la casa, luego vienen otros señores y se encierran con él en una estancia; se oyen discusiones furiosas, gritos. su padre, muchos días, en la mesa regaña violentamente a los criados, da fuerte puñetazos, se exalta.

El niño en un extremo, lejos de el, le mira fijamente, sin hablar...

-el padre del cobalto se dio cuenta de su presencia y lo mira- vete de aquí... Sonic!

Dicho esto el padre cerró la puerta con fuerza, mientras que el pequeño cobalto se asustaba y se iba a su habitación.

(...)

-qué haces aquí!?-dijo el vetado mientras lo miraba-

-ya sabes... soy tu nuevo niñero... y como dijo tu madre harás lo que yo diga...-ríe ligeramente mientras se acercaba al vetado-

-o_oye! Aléjate de mi!-dijo alterado mientras retrocede-

El mayor no acató la orden y siguió acercándose al menor, cada paso que daba el otro retrocedía, pero hubo un momento que el menor tocó la pared, y el mayor aprovechó y agarró las dos muñecas del vetado.

-qué lindo..~-dijo seductoramente mientras se acercaba a su cuello y lo besaba lentamente-

-n_no...~ b_basta...~-el vetado dijo mientras soltaba leves jadeos-

(...)

En otra parte, se encontraba una eriza color rosada, estaba llamando a Sonic, pero el destino le trajo otros planes.

Una gata mirada corría, pero chocó con la eriza, así callando las dos, una arriba de la otra.

-lo siento, no quise que pasara esto-dijo avergonzada la morada-

-n_no, no te preocupes, yo era la distraída-solo una leve risa la rosada-

Ya levantadas de su accidente y algunas disculpas hablaron, se la pasaron bien, como amigas.

(...)

En otra parte lejos de ahí, se encontraba un señor adulto, estaba discutiendo con sus criados.

-como que no lo encuentran!? Él debe estar ahí!-gritó con molestia mientras él miraba por la ventana-

-la última vez que lo vimos, estuvo con un chico-respondió con severidad y con un pequeño toque de miedo-

El mayor volteo y lo miró, suspiro pesadamente antes de hablar de nuevo.

-quiero que busquen a Sonic y lo traigan de vuelta... y con el chico... mátenlo o háganle algo...

(...)

Capítulo 2.1 -yo?-

Tus ojos ruby -Sonadow-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora