Hola!, antes de continuar, este penúltimo capítulo y último, serán las perspectivas de Shadow y sonic, espero y les guste, chao!.
—————————————————————————————————————————
———————
——sentir que tu mano es mi cancia, sentir que tu suero es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes.
sentir que vivo para amarte. Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma
y secuestraré tu amor. No habrá rescate:
sólo la pasión.(...)
Pov's shadow.
Desde que conocí a sonic, todo a cambiado, pensaba que sería un tortura y molestia, pero estaba equivocado, me mostró su amor, cariño y preocupación.
Desde ese incidente con Infinite, el ha hecho todo lo posible para ayudarme, lo eh visto mas cuidadoso y respetuoso.
Pero ay algo en mi corazón, algo bonito, o se como describirlo, pero, cuando estoy en los brazos de sonic, me siento seguro.
Pero...
Acaso esto es amor?
(...)
-penúltimo capítulo-"cambiaste y eso me agrada"
Avece me pregunto, desde cuando sonic cambio, antes solo le importaba mi cuerpo, pero ahora no, esto me confunde, pero, prefiero a este nuevo sonic.
Estoy siento cursi, lo sé, pero, me abruma este sentimiento, y no puedo contenerlo, quiero gritárselo, restregarle mis sentimientos en su cara, pero es difícil.
(...)
Los días pasan tan rápido y el sentimiento es más fuerte, solo ando de chicle con sonic, lo abrazó hasta quedarme dormido, eso es nuevo.
(...)
Aveces cuando necesito mismo, el me los da, y yo aveces también le doy mimos, se siente raro, pero es bonito.
(...)
Un día no pude aguantar y lo con necesidad, el se sorprendió pero para mi sorpresa lo correspondió gustosamente.
(...)
Después de esperar mi madre volvió, no le contamos nada sobre los incidentes que pasamos, pero... no quise que sonic se fuera.
Ahora me siento.... Solo...
Quiero que regrese, quiero estar en sus brazos, quiero sentir sus beso y acaricias...
Quiero todo de el...
(...)
Es corto lo sé, pero ya es el penúltimo ;-; y me siento tan abrumada, tres libros haciendo, este ya casi lo termino, luego la historia de stalker, que estoy creando con mi compañera de clases, y luego estoy con la segunda temporada de esta historia, necesito descansar, pero no se puede, nos vemos el siguiente sabado!.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos ruby -Sonadow-
Horror-"Aléjate de mi...!"-dijo el vetado con miedo¿?- -"no! No lo haré! Eres mío!"-dijo el cobalto con enojo- (...) Los personajes no son míos, le pertenecen a SEGA. Crédito de la foto de Shadow, la portada fue hecha por mi. Esto es Sonadow Sonic top Sh...