Narra ???:
¿Un prólogo? Yo solo quería contar mi historia, y tener un prólogo como si fuera una novela no era parte de mi plan, pero un amigo mío me lo recomendó, un amigo súper especial, alguien a quien considero hasta como mi hermano. ¿Y saben? Ni siquiera es un humano, no, tampoco es una mascota, es raro de explicar, pero de eso hablaré más adelante.Primero lo primero, mi nombre es Nobita Nobi. Siempre me pareció curioso que mi nombre sea parecido a mi apellido, luego me enteré que era una fusión entre los nombres de mis padres. Hablando de mis padres, ellos son Nobisuke Nobi, mi padre, y Tamako Nobi, mi madre. Los amo mucho, ellos siempre se preocupan por mí, me apoyan y por supuesto que también me aman, a pesar de la rutina diaria que solía tener...
Mi padre es alguien relajado, uno puedo pensar lo contrario ya que se la pasa trabajando todo el día, pero cuando regresa a casa, se la pasa tomando siestas, viendo la TV, fumando o bebiendo. Claro, tampoco piensen que mi padre es un adicto, sí se llega a emborrachar pero nada malo pasa, actúa como un niño sonámbulo en ese estado, jaja. Es muy amable y bonachón y es el que menos se molestaba por mis bajas calificaciones, a diferencia de mi madre... Mi madre es alguien recta conmigo, siempre se la pasaba reclamándome por mis bajas calificaciones o porque siempre procrastinaba durmiendo o leyendo mangas.
Casi no había ni un solo día en el que mi madre no se molestara conmigo, me castigaba sin cena o sin TV, a veces me quitaba los mangas. A pesar de eso, mi madre lo hacía porque quería que fuera un mejor chico y un mejor estudiante, ella quería que prosperara en mi vida, ese es el amor de una madre.
Pasando con otros datos, vivo en una casa situada en el barrio de Nerima en Tokio. Soy parte de una familia de clase media, es decir, ni pobres ni ricos. Padezco de miopía, por lo que tengo que usar gafas circulares, aunque no siempre tuve que hacerlo, y no siempre lo haré... no nos adelantemos.
Estudiaba en la secundaria, primer año. Por el tema de las calificaciones, ya deben suponer que tenía malas calificaciones en la escuela, pero no solo eso, era el peor de mi clase. La única nota que conocía en mi vida era el número 0, 0 de 100. Tampoco resaltaba por mis capacidades físicas, era muy débil y no me desempeñaba bien en los deportes, sobre todo en el béisbol.
Era alguien torpe y distraído, por lo que era el blanco de burlas de todos, incluyendo a mis dos amigos Suneo y Gigante. Suneo Honekawa era un chico más bajo que yo, era de la clase alta, es decir, su familia era súper rica, la es. Esto hacía que Suneo tuviera el ego elevado en las nubes como un globo que soltó un niño pequeño por accidente. No paraba de presumir sus cosas y de él mismo, se creía uno de los 10 hombres más guapos del mundo, a pesar de la cara de zorro que tenía, jaja, sin ofender. Él siempre iba acompañado de su mejor amigo, Takeshi Goda, o como más lo conocen, Gigante. Gigante era un chico de talla grande, fuerte y con pequeños problemas de ira. Con quien descargaba más esa ira era conmigo, aprovechando lo débil que era siempre me daba mi paliza matutina, ya sea con o sin razones. Mientras Gigante me daba semejantes palizas, Suneo solo se limitaba a mirar, reírse y repetir la misma frase: "Eso, eso". Como se deberán imaginar, la relación que tenía con ellos era complicada, muchas veces me consideraban su amigo pero llegaban a parecer más unos bullys.
Conozcamos a otros alumnos más, continuemos con Shizuka Minamoto. Shizuka era una compañera de clases que se unió a nuestra escuela en el último grado de primaria, desde el momento en que la vi me enamoré de ella, fue amor a primera vista. Ella me consideraba su amigo, a pesar de que no hablábamos mucho, esto era más culpa mía ya que no tenía el valor suficiente para ser yo quien iniciara la conversación, ni siquiera una amistosa. Era una alumna brillante, inteligente, amable, bondadosa y tierna. En pocas palabras, era casi perfecta. Le encantaba tocar el violín, aunque necesitaba mejorar sus habilidades con dicho instrumento. Su madre y la mía eran muy buenas amigas y se hablaban mucho, pero el motivo por el que Shizuka y yo no éramos más que amigos compañeros, además del que ya había mencionado antes, era que mi madre y la suya solo hablaban por llamadas o durante las horas escolares. Muy pocas veces nos reuníamos y no teníamos muchas charlas, aunque ella intentaba hacerlas. Ella era quien mejor se comportaba conmigo, a veces me defendía y me daba mensajes de apoyo, por lo que técnicamente era mi mejor amiga, aunque esa relación no era más que unilateral. Ella se la pasaba más tiempo con sus amigas como Tachibana y sobre todo con Hidetoshi Dekisugi, aquel a quien consideraba mi archirrival... mi archirrival unilateral.
Hidetoshi, o más conocido por su apellido, Dekisugi, era el alumno número 1 de nuestro salón, era brillante, inteligente, estudioso, aplicado, responsable, amable, generoso, humilde, cordial, caballero, galán, apuesto, simpático... ustedes ya se imaginarán. Todas las chicas querían salir con él, era un imán para ellas, pero su mejor amiga era Shizuka, con quien se reunía casi siempre para hacer los deberes juntos. Bueno, tampoco eran mejores amigos, pero era la chica con quien más hablaba Dekisugi, Es por esa razón que yo lo consideraba mi archirrival, le tenía una enorme envidia a ese chico, a pesar de que él intentaba ser mi amigo y apoyarme...
Ahora que ya introducí a gran parte del "elenco", es hora de iniciar con esta "novelita".
ESTÁS LEYENDO
El Cuidador | Doraemon Re-imaginado
FanfictionConoce a Nobita Nobi, un estudiante que se encuentra en la mitad de su primer año en la secundaria. A este chico no le va tan bien en la vida ya que es el peor estudiante de su clase sacando malas notas, llegando tarde y tomando siestas, además, es...