Pov iváneran aproximadamente las 3 de la tarde hora argentina y ya era hora de avisar que estaría en el obelisco.
llegue y había un montón de gente afuera del obelisco, por obvias razones solo pude agarrar algunos regalitos que me dieron.
— ¡Hola gente ya estamos en el obelisco! — dije para luego cambiar la cámara a la del dron.
— bueno como saben tenemos algunos invitados tales como: carre, uni y goncho — dije sacando una sonrisa.
simplemente estaba arriba del obelisco haciendo un 24 horas en stream con gente abajo, quien podría creerlo, Iván Buhajeruk el adolescente que pensaba que no iba a llegar a nada. Está arriba del obelisco.
eran ya las 5 de la tarde y rodri estaba por llegar, cabe recalcar que yo tenía mucho apego a él bajito, ya que me ayudo en momentos donde estaba muy mal. Ciertamente siento que tengo un poco de atracción hacia el. Bueno quizás mucho, los últimos días no he dejado de pensar en rodri en sus hermosos ojos verdes y su carácter que le destacan completamente.
— Gente se me pasó rápido la hora ya debe de estar por llegar carre a la cima ¿no? — de la nada escuche a alguien gritar "SPREEN SOY TU FAN SUBI POR AFUERAA"
— paraa no podes estar acá — dije abriendo los ojos.
— por favor spreen una foto — dijo saltando.
— sos un pelotudo de veras —
— ¿de veras wey? — dijo el bajo imitando el acento mexicano.
— si, si, ya saluda a la gente enano de mierda —
— ¡Hola chat! — dijo el enano sentándose al lado del alto.
— si si, como digas, bueno cha... — el alto no logro terminar la frase ya que se habían apagado todos los monitores. Quizás alguien desconecto algún cable.
— ¡MIERDA! ¡MIERDA! — respondí enojado.
— puta madre ¿Quien habra sido? —
Pov rodri:
bueno, me había demorado mucho al llegar a la cima allá en el obelisco. Pues claro soy bajito y tengo el paso corto ¿Que se le puede hacer? Si claramente fui con intenciones de apagar el stream de Iván ya que quería conversar con él algo importante de ya hace unos 2 años, Yo estoy completamente enamorado de Iván, y no encontraba mejor otra forma que apagar el stream.
— ¡MIERDA! ¡MIERDA! — respondió enojado.
— puta madre ¿Quien habra sido? — dije confuso aunque claramente había sido yo.
— todo se fue a la mierda rodri, ¿qué puedo hacer? — dijo agarrandose la cabeza.
— ivu, no te preocupes, esto se puede arreglar ¿si? — le dije sobándole la espalda en forma de cariño.
— si rodri... gracias. — me contestó mirándome a los ojos.
luego de vernos por unos 15 segundos a los ojos ivan me había mirado los labios.
y pues me abalancé sobre él para empezar un largo y apasionado beso.
espera... ¿¡ME ESTOY BESANDO CON IVÁN?! mierda, mierda, no tengo nada que hacer mejor que seguir el beso ¿no?
estuvimos así por minutos, el abajo y yo arriba besándole sus hermosos labios.
hasta que llego el momento de separarnos por la falta de aire.
— mierda... yo, perdón — le dije para salir de encima de el.
— rodri... no, ven — me agarro el brazo para seguir con el largo beso.
empezó a subir el tono del beso y empecé a mover las caderas en forma circular.
— para rodri, ¿qué estás haciendo? —
— algo que siempre quise hacer. —
le quite la playera y el al rato me la quito a mi.
empezó a tocar mi torso mientras nos besábamos apasionadamente.
luego entreabrí la boca para darle permiso que entrara a mi boca, haciendo que el beso se ponga mas intenso. sentí algo muy duro debajo de mi, me separé de iván y miré hacia abajo. o no.. que mala idea, me puse rojo como tomate y me salí de encima.
— mierda ivu, ¿eso lo hice yo? —
— si y lo vas a tener que solucionar.
____________
ola nueva historia, qué tal está?
ESTÁS LEYENDO
˖ ࣪✦ ꒰ ¿Cómo pasó? ꒱ ˖ ࣪✦
RomanceIván y rodrigo tuvieron sexo en el obelisco, luego de lo ocurrido pasan cosas entre ellos dos y llega alguien nuevo... Tomás ¿cómo terminará la historia? +18!