Pov's rodri
Sentí mi timbre tocar y fui a abrir la puerta.— Salí de acá..— le respondí bastante enojado a Iván.
— Rodri, amor, por favor déjame explicarte. — me rogaba.
— no me digas amor, tú y yo no somos nada. — le abrí la puerta.
— ¿qué mierda quieres iván? no quiero volver a verte. — lo mire de brazos cruzados
— yo... rodri, quiero volver a tener algo contigo.... cambie, ya no soy el mismo que antes, y yo... te amo, demasiado... perdóname — me dijo de rodillas, claramente en ese momento yo no sabía qué decir, cómo reaccionar y que estaba sintiendo era muy difícil de explicar, qué llegara Ivan de la nada a mi departamento era extremadamente raro y que estuviera de rodillas lo era más...
— y-yo... no lo sé, Iván... tú fuiste una persona e-especial para mi pero... fue hace tiempo.
— Amor, rodri, podemos intentar esto otra vez y todo saldrá bien, te lo prometo. — con sus manos agarro mi cara y limpió las lágrimas que estaban saliendo por mis ojos.
— n-no me toques... — le arranque las manos de mi cara.
— de seguro solo me quieres como a unos de tus pasa tiempos Ivan, yo no quiero n-nada contigo, me has hecho demasiado daño en tan poco tiempo y no quiero saber nada de ti... yo... ya estoy con alguien — mire hacia abajo sabiendo que estaba mintiendo pero era lo mejor, solo quería que se fuera de mi casa.
Ivan me miró decepcionado.
— p-por que hiciste esto rodrigo...—
— por que nunca me quisiste Iván, solo era un juguete más para vos —
— vete. — le dije seco sin mirarlo a la cara.
— y-yo... rodri. —
— ¡QUE TE VAYAS IVAN! — le dije ya harto de la situación.
Vi como me miró con sus ojos amenazando sacar lagrimas y se fue.
Me fui a mi habitación y lloré toda la noche por las mentiras y los recuerdos que apoderaron mi mente, haciendo así que quede rendido en mi cama con los ojos hinchados.
Al día siguiente no quería comer nada... no tenía ánimos de absolutamente nada, quería dormir y morir, no soportaba estar más en esta vida, lo único que tenía que de verdad me importaba era barry, el único que me acompañó durante mi época donde estuve mal y el que de verdad me entendía.
————————
termine en la orilla del puente, Sabía lo que estaba por hacer.
Estaba recordando todos los momentos de mi vida y no lo logre hacer, con lágrimas en mis ojos salí de la orilla y me tiré en el suelo abrazando mis rodillas llorando.
— ¿estás bien? — mire hacia arriba y vi a un lindo hombre de ojos marrones de casi mi mismo tamaño.
— y-yo s-si claro. — me levante y me limpie mis lagrimas.
— Disculpa ¿cómo te llamas? — me preguntó.
me quede embobado viéndolo.
— m-mi nombre es rodrigo... pero me puedes decir rodri y tu nombre es? —
— Mi nombre es tomás pero me puedes decir tomi... un gusto rodri — me dio una sonrisa cálida.
— ahora cuéntame.. ¿qué pasó? —
— ¿p-podemos ir a un lugar m-más apropiado? — le dije con la voz temblando.
— claro, ven, ¿Vamos a una cafetería? —
Le asentí
_______
quieren k rodri vuelva cn sprin o k se quede cn robi 🥺
ESTÁS LEYENDO
˖ ࣪✦ ꒰ ¿Cómo pasó? ꒱ ˖ ࣪✦
RomansaIván y rodrigo tuvieron sexo en el obelisco, luego de lo ocurrido pasan cosas entre ellos dos y llega alguien nuevo... Tomás ¿cómo terminará la historia? +18!