Estamos perdidos:/

811 49 49
                                    

Pov's rodri

luego de que ivi me diera las flores amarillas quisimos cambiar el tema para enfocarnos en X (twitter)








































— que mierda vamos a hacer, estamos perdidos — Dijo ivan preocupado.

— creo que lo mejor será prender stream... —

— Rodri, amor, no puedo hacer eso, vos sabes cómo son mis padres con el tema de la homosexualidad. — me dijo mirándome con ojos cristalizados

— lo siento ivi, pero es lo mejor para nosotros, incluso para vos. —

Lo único que hizo ivan fue verme con una cara de cachorro de esas cuales no me puedo resistir pero ya era diferente esto era una situación seria y la teníamos que resolver.

— ¿vos estás listo para hacer el stream? — me pregunto ivan, yo solo le asentí con la cabeza.

— bien... comencemos, entonces — me dijo ivan

Luego del stream sus fans se lo habían tomado muy bien y eso los dejaba aliviados.

me alegra saber que reaccionaron bien. — me tumbe a la cama para tomar una siesta.

— si... yo también —

Luego de días de lo sucedido Iván se había puesto muy raro conmigo estaba todo el día pegado en el celular y no hacía nada más que eso.

iv... amor ¿qué te está pasando? — le dije, estaba harto de su comportamiento.

— y a vos que te importa rodrigo. — vi como Ivan se levantaba y se iba a la habitación chateando con alguien.

— y-yo... — Me di cuenta que empecé a sacar lagrimas de los ojos, me las limpié y estaba listo para darle la cara a iván.

— ¿que mierda te pasa Ivan? vos no sos así... —

— ¿mhm? pues para decirte la verdad rodrigo, estoy harto de vos, no me das ni un poco de placer en la cama, intento tener algo contigo pero solo me esquivas, mejor me voy de aquí. —

No pude hacer nada... lo único que hice fue tirarme a la cama y echarme a llorar, no sabía cómo y por que, pero Ivan era la única persona adecuada a mi vida, lo amaba.

__________

Pasaron los años... y pude olvidar a Iván, siempre que lo veía en las calles lo veía con alguna mujer, supuse que la tenía para follar nada más, me retire de las redes y me puse como enfermero.

— mierda, que cansador ser enfermero — me dije a mi mismo

Escuche tocar la puerta de mi departamento.

— ¡¿Quien es?! — grite por la flojera que me daba levantarme

— soy yo.. Ivan — escuche detrás de la puerta.

— ¿que muerda haces aquí? no quiero saber nada de vos — le dije sin abrirle la puerta.

— yo... perdóname rodri —

— n-no.. no lo sé ivan — le abrí la puerta

___

ola ke tal, cuánto tiempo mis panas ¿qué tal están?

˖ ࣪✦ ꒰ ¿Cómo pasó? ꒱ ˖ ࣪✦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora