Hacia una vez, en un futuro muy lejano ...
Habia sucedido.
La humanidad, por fin, habia alcanzado la cima de su proceso evolutivo. La muerte por vejez o enfermedades se habia vuelto algo del pasado, y los viajes espaciales mas alla de nuestra galaxia o cualquier otra, habían dado comienzo.
Orgullosos fueron los primeros en despegar
No estabamos listos para lo que descubririamos en la infinita lejania.
Tristes fueron los primeros en aterrizar.
O mas precisamente hablando, lo que no descubririamos.
La humanidad ..., realmente estaba sola.
No importase cuanto mas buscaramos por mas vida inteligente. Siempre nos terminamos encontrando con la misma triste y fria verdad.
Soledad. Algo que nunca nadie pensó que llegariamos a encontrar una vez encontráramos la forma definitiva para explorar e investigar el universo.
No habia nada como nosotros ahí afuera. Y si lo había, eran muy buenos escondiendose o esquivandonos.
Esta era una realidad que los humanos no estaban dispuestos a aceptar. Tenia que haber algo más ahí afuera, escondiéndose en el infinito, un constructor, un creador, alguien o algo que le diera aún mas sentido a las cosas.
La humanidad no podia aceptar su propia soledad. Para una civilización capaz de crear esferas de Dyson, y había llegado al punto donde desafiaba continuamente el concepto de lo imposible con cada nuevo descubrimiento o invesion.
Era algo imposible para ellos aceptar la soledad.
Y así, la búsqueda de vida inteligente continuó, con más afán y determinación que nunca. Nuevas tecnologías y avances científicos se desarrollaron para explorar las vastas extensiones del universo.
Pero a medida que las décadas pasaban y los siglos se acumulaban, la esperanza comenzó a desvanecerse. Los científicos y exploradores espaciales no encontraban ninguna señal de vida inteligente, ni siquiera rastros de su existencia.
La desesperación empezó a invadir a la humanidad. ¿Acaso éramos los únicos seres conscientes en todo el universo? ¿Estábamos condenados a vivir en soledad para siempre?
Pero a medida que se desarrollaban nuevas teorías sobre la existencia de vida extraterrestre, surgió una nueva comprensión. Tal vez no estábamos buscando en los lugares correctos, tal vez teníamos una idea equivocada de cómo podía ser la vida inteligente.
La humanidad comenzó a explorar nuevos enfoques, adoptando una mentalidad más abierta y dispuesta a aceptar lo desconocido.
... Y fue en ese momento que, en los confines más remotos del universo ..., los encontramos. Encontramos algo que nunca habíamos esperado.
En una nebulosa distante, una especie extraterrestre avanzada se encontraba estudiando el cosmos. Eran seres de energía pura, sin una forma física definida. Se hacían llamar Los Re-i. Su conciencia era compartida entre todos los individuos de su especie, creando una red de conocimiento y entendimiento.
Cuando la humanidad los encontró, la emoción y la fascinación se apoderaron de todos. No estábamos solos ...
Realmente no estábamos solos después de todo, y esta nueva forma de vida desafiaba todas nuestras concepciones acerca de lo que significa ser consciente!
A través de la comunicación telepática, ambas especies comenzaron a intercambiar conocimientos y experiencias. La humanidad aprendió aun mas sobre el vasto universo que aún tenía que explorar, mientras que los seres de energía, los Re-i compartieron sus perspectivas únicas sobre la vida y la existencia.
Juntos, comenzamos a explorar el cosmos de una manera que nunca antes había sido posible. Encontramos nuevas formas de energía, viajamos a través de agujeros de gusano y descubrimos civilizaciones antiguas que dejaron huellas en las estrellas.
La soledad se desvaneció en el pasado mientras la humanidad y los Re-i compartíamos el gozo de la exploración y el descubrimiento.
En la actualidad, la humanidad a trascendido al mismo plano de los Re-i. Dejamos atras nuestro planeta madre, con suficientes huellas en el y en otros planetas como para dejar en claro que existimos, y fuimos una vez parte del planeta.
Tu ... Eres una de esas huellas, X.
El mundo donde despertaras, sera uno repleto de vida similar a la humana en sus inicios. Ellos son otra huella que dejamos atrás.
Es tu tarea guiarlos a nosotros.
Cuando cumplas tus primeros mil años, regresa a tu cápsula, y reclama la herencia de tu gente.
Despierta X ...
Despierta, aprende, y vive ... X.
~~>>(Continuara)<<~~
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo
RandomEn un mundo habitado por animales antropomorfos, la semilla de un pasado exageradamente antiguo ... Se levanta.