Aviso:
Hi~ se que anduve un tanto perdida y la verdad es que anduve con tema de estudio, quizás algunos ya saben o quizás no, pero este año como es mi último año de secundaria, requiero de aprobar todo para tener mi titulo.
Se que no es excusa pero la verdad se me hacen difícil algunas materias de este año, lo bueno es que no tengo previas pero me queda aprobar este año.
Tratare de actualizar lo más posible, gracias a los que siguen apoyando esta historia.
P.S: el siguiente capítulo será +18 y más largo estén atentos ;3----ۜะะะۣۨ> 「請和平〕*ೃ 〄 ੈ♡‧┊ ミ < ۣ
🌺 No puedo más
⌎┈┈┈┈┈┈┈
Italia...
Se podría decir que tuvo una vida difícil además de pasar por situaciones muy duras a su corta edad.
Su padre.
Su esposo España.
Su mejor amiga Portugal.Quería mucho a su padre aunque nunca se dio cuenta del mal amor que lo había destruido.
Quería a su esposo España después de todas las traiciones, lo perdonaba.
Quería a Portugal y la consideraba como una hermana, siempre confió en ella pero nunca se dio cuenta de que quería destruir su vida.Luego de haber adoptado a Argentina y a sus dos hermanos empezó a sospechar que ese español la seguía engañando y trataba de no hacer un show enfrente de los niños, no quería que la vieran de tal forma sus hijos, su mayor felicidad.
Amaba a su esposo.
Realmente lo amo, pero por que?
Si la engañaba y solo mentía aquel hombre...¿Que irónico verdad?
Casa española...
La pijamada entre los hermanos latinos seguía transcurriendo, risas, juegos, bromas.
Argentina seguía dormido aun confundido por aquel encuentro con el alemán, le parecía lindo y más con esos lentes que tenía, esperaba volver a encontrarse con aquel alemán nuevamente.
Como de costumbre México lo seguía abrazando y acariciando la cabeza de aquel país pequeño, aquel mexicano esperaba que nunca despertara, quería verlo aún más, era muy tierno, aveces se resistía a seguir con sus impulsos de querer besarlo al verlo con la baba caída pero sabría que se despertaría
y no era lo correcto.
No le convenía.
ESTÁS LEYENDO
╭|°═─•• 🌺 No puedo mas ¶៚ Urss x Argentina
Romance-decearia nunca haberme casado contigo -Que hize para merecer esto?... -Si algun dia me voy no me culpes por hacerlo... -Quieres que olvide todo en cuanto tu te sigues acostando con otras personas?!!! -Que mas quieres de mi?! me arrebataste me vida...