----ۜะะะۣۨ> 「請和平〕*ೃ 〄 ੈ♡‧┊ ミ < ۣ
🌺 No puedo más
⌎┈┈┈┈┈┈┈
Brasil: que le hiciste ahora a Argentina?!
Al paso de unos minutos se podía ver cómo uno de los enfermeros intentaba sujetar a Brasil quien no podía evitar querer golpearlo de nuevo
Por qué pasaba esto?
Es una maldición?
Ah...si...destino...
El destino que tenía que ser entregado a qué Argentina fuera atropellado en su aniversario...uno de los pocos que podía pasarlo junto con la persona que juro respetarlo, amarlo y...proteger... De que sirve callar todas esas palabras si al final todo solo es una pesadilla de la cual solo puedes salir cuando duermes para siempre.
Urss teniendo una de las mejillas marcadas por la abofetada del brasileño, el ruido de los gritos, lágrimas y golpes no seso hasta que vino un ruso y un canadiense preocupados por la noticia, a la vista de algunas se estarán preguntando ¿Cómo lo descubrieron?
¿Cómo sabían que Argentina estaba en el hospital?
Rusia había estado quedándose en un departamento lejos de su padre y de la persona que amaba, Canadá cuando salió de la casa de los ingleses no pudo contenerse y fue directo a la casa de Argentina en la que pensaba que el siguiria en esta pero jajaja qué traicionera es la vida.
Al no estar en esta empezó a preocuparseCanadá: Argie...
Esto lo empezó a preocupar más al punto de no saber que hacer lo único que hizo fue correr ¿Donde? Ni el lo sabía, su mente divagaba hasta llegar a un conjunto de departamentos uno de los más elegantes en todo el territorio en la mente se le vino "Rusia" no pudo evitar correr hasta llegar a su destino el departamento del soviético y tocar la puerta para llamar su atención, estaba preocupado ¿que podía hacer?...
Si uno ama de verdad a alguien es claro que esté preocupado por su bien estarCanadá: Russia opens the door! Argentina ... Argentina... is with you ?! answer back!// ¡Rusia abre la puerta! Argentina...¡¿Argentina está contigo ?! ¡responde!
Rusia: ты можешь перестать кричать Канада? Вы знаете, мне не нравятся эти свидания// puedes para de gritar Canadá? Sabes que no me gustan estas fechas
Canadá: Argentina...está contigo?...
Tanto como estos sabían lo que Urss era capaz de hacer, estaban preocupados por el territorio de ese pequeño argentino, pasaron los minutos...horas...ambos se separaron para hacer la búsqueda más rápida
Destino...
Horrible destino...
Esa imagen nunca será borrada de sus ojos los cuales empezaron a caer lágrimas y al mismo tiempo un shock quería estar con el, deseaba pasar el resto de su vida con él, anelaba el día en que fuera correspondido sus sentimientos hacia ese argentino...
ESTÁS LEYENDO
╭|°═─•• 🌺 No puedo mas ¶៚ Urss x Argentina
Romance-decearia nunca haberme casado contigo -Que hize para merecer esto?... -Si algun dia me voy no me culpes por hacerlo... -Quieres que olvide todo en cuanto tu te sigues acostando con otras personas?!!! -Que mas quieres de mi?! me arrebataste me vida...