¡BIEN!
Finalmente progresamos.
Ese tiburoncito era muy despistado, ¿no?
Bueno, dado que llegamos a este punto... ¿qué hacemos? nunca había llegado tan lejos.
Embeces la vida...
🍃
Denki estaba abrazando a su almohada mientras reía como un tonto enamorado.
Kirishima había confesado que también gustaba de él y no solo eso, también lo había besado, en la frente, pero esos son detalles... ¡Era un gran progreso! Casi iba a creer que el pelirrojo era heterosexual o que él simplemente no era su tipo.
- Aunque no tanto - Río un poco tras pensarlo mejor.
Las mejillas del rubio estaban calientes y tenía una gran sonrisa en su rostro, realmente estaba muy feliz, feliz y enamorado.
Pero aguanta
¿Y ahora qué somos?
¿Amiguitos que se gustan? No sé tú.
Esa respuesta no es muy útil...
Flojamente Denki soltó la almohada y cruzó sus brazos tras su espalda mientras analizaba un poco la situación.
- Le dije que estoy enamorado, y él dijo que le gusto- murmuró y parpadeo -¡Ah! Aún no puede ser mi novio, maldición.
Río avergonzado de si mismo y se reincorporo en la cama viendo hacia el suelo que apenas había limpiado con ayuda de Eijiro.
-¿Ahora qué hago?- murmuró nuevamente para si mismo y de forma instintiva se puso en pie para caminar fuera de su habitación y dirigiéndose directamente a cierto lugar.
Y apenas llegó empezó a tocar de forma casi incesante.
- Sero, Sero, Sero, Sero- llamaba una y otra vez mientras tocaba y escuchó el sonido de la puerta siendo abierta -Hasta que abres...
-Kaminari- llamó en voz gentil el mitad pelirrojo mientras se peinaba el cabello con las manos y salía de la habitación como si nada, impactando un poco a Denki.
-Qué...- miró por donde se fue Todoroki, aún confundido y oyó un carraspeo desde la habitación.
-¿Qué querías?- dijo casi como si intentara evadir la situación llamando también la atención de su amigo.
-¿Me explicas eso?- sonrió Kaminari burlón mientras entraba a la habitación encontrando un par de mangas tirados en la cama de Sero, y probablemente el abrigo de Todoroki.
-No hay mucho que explicar- murmuró encogiéndose de hombros y sentándose en su cama de forma calmada. -¿Y qué haces aquí?
-Agradezco mucho que me aprecies tanto, Sero - tarareo de forma sarcástica mientras se sentaba en el suelo frente a su amigo. -Le gustó a Kirishima.
-¡Eso es bueno! Es justo lo que querías...
-No, no, yo... quiero gustarle, pero también quiero que me quiera románticamente.- dijo alzando sus manos a la vez que explicaba -Gustarle y que me quiera como novio no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
ᴳᵘᶤ́ᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵉᶰᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵃ ᵘᶰ ᵗᶤᵇᵘʳᵒ́ᶰ ¹⁰⁰% ʳᵉᵃˡ ᶰᵒ ᶠᵃᵏᵉ
FanfictionA Kaminari le gusta Kirishima y con sus ases bajo la manga conseguirá conquistarlo. ¡GUÍA PARA ENAMORAR A UN TIBURÓN 100% REAL NO FAKE!- gritó Kaminari - PrEsIo