Cada vez que Kaminari ve a Kirishima solo puede decir.
—Gracias a Dios que soy gay— suelta en voz alta llamando la atención de Jiro, que fue abruptamente interrumpida de contar su historia para oír eso.
—Solo Dios podría hacerte hombre y para colmo homosexual.— dice su amiga mientras se cruza de brazos, y gira en dirección a donde veía su amigo que mantenía centrada su atención en el combate que llevaban cuerpo a cuerpo Midoriya y Kirishima.
—¿Por qué es tan atractivo?— susurró embelesado. Su amiga rodó los ojos.
—Supongo que debe serlo— respondió estoica —No lo comprendo.
—Claro que no lo comprendes— giró la mirada a su amiga —En fin. ¿De qué me estabas hablando?
—La carta, Kaminari— murmuró a regañadientes —Estabamos intentando adivinar quién me lo mandó.
—Probablemente te hicieron una broma— dijo y estiró su mano para palmear su cabeza, recibiendo una mirada severa —O tal vez tengas un fan enamorado. Es más probable la segunda, ¿No? Eres una chica encantadora, por supuesto.— sonrió en señal de nerviosismo ante el gesto de los earphone jack de Jiro.
—Que imbécil— murmuró mientras se cruzaba de brazos y apoyaba su espalda contra la pared. —Ni siquiera es una carta de amor.
—¿De qué es entonces?— preguntó, regresando su vista al frente descubriendo que la pelea terminó en un empate y le darían paso a la ante penúltima pelea.
—Son notas musicales— dijo y le mostró la foto que le había sacado a la carta desde su teléfono —Es una canción, pero no sé cuál sea.
Kaminari frunció la nariz, en dirección a la imagen y lo leyó, reconociendo la melodía empezó a tararear y chasqueo los dedos.
—Es de wave to earth— coincidió a lo cuál su amiga ladeo la cabeza en señal de confusión. —Es una banda coreana, Jiro.
—No he oído de ellos
— Yo apenas los escuché, ¿Recuerdas cuando Izuku nos pasó a todos su playlist de Spotify?
—Sí... Midoriya y yo no tenemos gustos similares— Kaminari rodó los ojos, acompañado de una risa suave.
—El punto es que— dijo y ladeo la cabeza —Se trata de "Bad"— vio a su amiga anotar el nombre de la canción en su teléfono —Tal vez sí tengas un fan enamorado.
—¿Es una canción de amor?— Jiro deja esa incógnita en el aire al ver a Kirishima abrazar protectoramente a su amigo. —¿Podrían dejar de ser tan empalagosos? A los solteros nos incomoda. Desconsiderados.— rechistó.
Kirishima rio ante eso y en su lugar enterró su cara en el hombro de Kaminari y balbuceo —Finjan que no estoy aquí.
—Es algo así — respondió Denki antes de tomar con cariño la mano de Kirishima.
Jiro asintió y uso esa oportunidad para huir de tal situación. Porque dos está bien, pero tres es multitud.
—Midoriya es demasiado bueno— murmuró el pelirrojo, amortiguando su voz en el hombro de Denki —Me hizo ver que me falta mucho por entrenar.
—Sé que podrás mejorar aún más, Ei.— dijo y se dio la vuelta para tomar sus manos —Eres un chico muy pero muy determinado, y todo lo que te propongas lo lograrás, incluso más que eso — asintió mirándolo cariñosamente.
Eijiro sintió su pecho calentarse suavemente y sonrió enormemente, acercando las manos de Denki a su rostro —Muchas gracias por confiar en mí, bonito — susurró y suavemente dejó un beso en los nudillos del de mechón desigual.
WIU, WIU, SOCORROOOO
¿Y aún no somos novios? Tengo miedo, amigos.
—¿Cómo podría no confiar en tu esfuerzo?— rio suavemente, encantado por la forma en que Eijiro lo admiraba con tanto cariño y atención. —Día tras día mejoras tus técnicas y tu quirk, al igual que tu compañerismo y solidaridad. Eres mejor de lo que fuiste ayer y me sorprende creer que menos de lo que serás mañana. Es decir, ya trabajas en una agencia con héroes profesionales,¿A nuestro edad quién hace eso?— dice impresionado.
Sin embargo Kirishima solo puede pensar en lo bonito que el chico que le gusta puede hablar de él. Sabe que ha ganado con él.
Kirishima tiró suavemente de Denki y le besó la frente, abrazándolo para mantenerlo cerca a él.
—Me gustas muchísimo, Kaminari — el susodicho sintió su rostro sonrojarse y escondió su cara entre el pecho del pelirrojo.
—Tú también me gustas.
Dile que quieres que sea tu novio.
DILE DILE
—Ei— susurró, alzando la vista a él.
VAMOS VAMOS
LADRAAAA
Eijiro centró su vista en él y lo tomo suavemente de la barbilla para que no mirara a otro lado —¿Sí?
Amigos ya me puse nervioso
Yo no. BESO, BESO BESO.
—¿Sabes física...?
COBARDE
Kirishima alzó la cabeza, pareciendo pensarlo.
—No mucho... Pero si necesitas ayuda puedo estudiar— respondió con suavidad mientras acariciaba su mentón con su pulgar. —¿Estudiamos hoy?
Me tiembla el culo.
Hoy comemos familia.
—No— murmuró para si mismo a lo que Eijiro alzó las cejas en confusión —¡Es decir! Sí, sí, por supuesto... Si tienes tiempo, claro.
—Siempre tendré tiempo para tí— sonrió de costado y tiró de su barbilla para que lo mire — ¿En mi habitación?
—Uh, cla-
—No. Las parejas no pueden estar en una misma habitación — sentenció Aizawa, apareciendo sorpresivamente obligandolos a separarlos. —Va en contra de las reglas.
Yo quería que me adopte antes, ¿Saben?
Se me cayó mi papá adoptivo.
Ya no vamos a comer, chicos.
—No somos...— Denki detuvo su oración al ver la mirada severa de Aizawa —Está bien, profesor.
—¿Tú también entendiste?— Kirishima asintió. Aizawa les dio una última mirada antes de dejarlo pasar —En su lugar pónganse a entrenar. Ambos y de preferencia por separado— demandó con seriedad, dejándolos a solas por fin.
La aún no pareja asintió mientras agachaba la cabeza.
—¿A las ocho entonces?— murmuró Kirishima en su dirección.
VAMOS
—De acuerdo.— Kirishima se acercó a besarle la sien, tomando distancia a sabiendas que Aizawa los tenía en la mira.
Ay, Diosito, que no nos griten, por fi
Bitacora de hoy
¿Quésesuponequeharemosensuhabitación?
Piensa en manzanas y no en bananas, Kaminari Denki.
#AyudaChicos
ESTÁS LEYENDO
ᴳᵘᶤ́ᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵉᶰᵃᵐᵒʳᵃʳ ᵃ ᵘᶰ ᵗᶤᵇᵘʳᵒ́ᶰ ¹⁰⁰% ʳᵉᵃˡ ᶰᵒ ᶠᵃᵏᵉ
FanfictionA Kaminari le gusta Kirishima y con sus ases bajo la manga conseguirá conquistarlo. ¡GUÍA PARA ENAMORAR A UN TIBURÓN 100% REAL NO FAKE!- gritó Kaminari - PrEsIo