–Bueno, vamos Gwen—dice llevando a Gwen del brazo mientras entran al portal—
Después de unos momentos llegan al universo 1933 osea el de Spiderman noir, al llegar se quedan arriba de un edificio planeando como hacer todo.
—___ tu estuviste con el aquí, sabes dónde puede estar?
–Ese hombre es misterioso...no se en donde pueda estar
–Vamos ___ piensa–peter la sacude por los hombros.
–Bien, bien...vamos a la cafetería suele siempre ir por una malteada
–Genial, vamonos–Gwen da un salto seguido por los demás.
Todos van buscando por todos lados a Noir hasta que lo encuentran en la sima de un edificio tomando una malteada.
–Ahi está!–la chica se lanza hacia el.
–Ah! ___?..Gwen, Peter? Que hacen aquí?
–No hay tiempo, nesecitamos tu ayuda, Miguel está buscando a Miles y algo malo le puede pasar
–Okey, iré con ustedes–el chico se levanta y los sigue.
–Vamos por penny y los demás, después estaremos completos e iniciaremos la misión.–la rubia abre el portal a lo cual todos entran.
–Yo voy, ustedes quedense–dice Gwen y se va.
Los tres se quedan ahí mientras Noir trataba de decifrar el cubo rubick, y Peter jugaba con la bebé.
–Oye Peter, no es peligroso que hayas traído a la pequeña?
–¿Que? Nah para nada–dice mientras le daba vueltas a la pequeña.
-Bueno... aunque presiento que esto será muy peligroso-dice la joven recostandose sobre el techo del edificio.
-Tratandose de Miguel, si será peligroso-dice Peter jugando con su hija.
-Bueno, estoy perdido ¿Por qué ese tal Miguel suena tan...malvado?
-Bueno...está obsesionado con el canon y pues...Miles rompió unas cuantas reglas así que lo considera una anomalía...creo que exagera con eso-dice ella mientras cierra los ojos-
-Eso es brutal.
-Si que lo es-Peter se sienta a lado de la joven.
-Oye este que color es? -pregunta Noir a Peter.
-Ehh es verde
-Gracias -le da vueltas al cubo.
-Creen que nos metamos en problemas por esto? -pregunta la chica mirando al cielo.
-Si, en muchos pero ¿Que más da? Será divertido... supongo -dice Peter pensando un poco.
-Aunque Gwen se veia realmente preocupada.
-Si lo se...es la que peor lo pasa...no me imagino como está miles...¿Estará bien?
-Seh, el sabe cuidarse.
-Es que aún no puedo olvidar esa mirada de deseocion en su rostro...soy un pésimo maestro -dice dando un suspiro.
-No, todo esto es culpa mía por no darme cuenta que nos seguía...
-No es culpa de nadie...las cosas pasan por algo, encontraremos al chico y solucionaremos todo, Spiderman siempre lo logra -dice Noir dando ánimos.
-Es cierto, somos Spiderman, veremos la manera de solucionar este problema -dice Peter sonriendo.
-Bueno chicos, tienen razón
Después de esa pequeña platica, siguieron hablando mientras esperaban a Gwen y a penny las cuales se tardaron bastante, cuando llegaron todos tuvieron una pequeña charla para después hacer un plan para encontrar a Miles y salvarlo.
Hola, perdón por actualizar es que no tenía celular por qué se rompió pero ya tengo así que ya actualizaré más seguido 🐢
ESTÁS LEYENDO
bailemos bajo la luna {Spiderman noir x Tu}
FanfictionBailemos bajo la luna como si fuera aquella noche, baila conmigo y olvidemos que los demás existen, quédate conmigo y serás mi única y perfecta diosa....