¡Una Boda Desastrosa!.
🌸Tres años después🌸¡El día de su boda!
-Date prisa Tae llegamos tarde. - apuró el castaño de labios gruesos, desde la cómodo cama del cuarto de hotel.
-Ya, ya solo me falta el perfume. - el peli gris salio del baño hacia la habitación para tomar entre sus dedos el perfume. - por aquí. - pulverizo en su cuello. - por aquí. - pulverizo en el pecho. - y por aquí. - termino de rosear por su cabeza. - listo.
-Te ves espléndido.
-Gracias. - respondió con una leve sonrisa tímida. Portaba un traje blanco marfil con una camisa blanca a juego y un pañuelo en su cuello del mismo color.
-¡El ramo!. - gritó.
-!Ah!. - tomo el ramo de flores del cerezo que estaba unidas por un lazo de seda a juego con su atuendo, de arriba de la mesa de noche.
Ambos salieron apresurados de la habitación del hotel hacia el ascensor,en ese pequeño cuarto se podía sentir los nervios del novio.
-Deja de temblar.
-No puedo. - negó con la cabeza, con una sonrisa llena de ilusiones. - Hoy es un nuevo comienzo de nuestra vida juntos.
-Ya era hora, tres años llevan de novio, crei qué se casarían al mes.- bromeo el castaño mientras acomodaba su cabello mirándose al espejo de aquel pequeño cuarto.
Tae cerro sus ojos recordando el día que descubrió aquel chico sin nombre en la playa, como Jungkook lo había enamorado durante siete días, había sido tan especial.
~Flashback.~
¡En un rincón de la playa aquel primer día!
Jungkook había preparado una manta, sobre ella había varias botanas, chocolate con fresa y algunas frutas.
-Eres muy romántico mi chico sin nombre. - bromeó ruborizado, el estar cerca del azabache lo hacía extremecer cada rincón de su cuerpo, sentía que sus piernas iban a fallar en cualquier momento.
El azabache paso su pulgar por la mejilla del peli gris.
-Desde que te vi, solo he pensado en ti, en como enamorarte. - el peli gris sintió desmayarse ante aquellas palabras y caricias. - Eres hermoso. - susurró para volver a unir sus labios.Sus lenguas rozaban con pasión, las manos del azabache tomaron firme la cintura del peli gris que no deja de temblar, le parecía estar en un sueño, un sueño perfecto lleno amor.
Luego de perderse por unos momentos en aquellos besos se sentaron a disfrutar la comida frente al mar.Ambos disfrutaban de una fresa.
-Se parecen a tus labios. - el azabache levanto una de las fresas y la miraba con atención. - Rojas, dulce, deliciosas, no basta con probar solo un poco de ella, quieres más y más, te vuelves adicto hasta devorarla por completó.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days. (KookV)
أدب الهواةJeon Jungkook se propone enamorar de una forma muy diferente al chico que ama en secreto. Kim Taehyung caerá en el juego de Jungkook?. 🌸 Seven Days. Inspiración en el vm de Jungkook. 🌸 One shot. 🌸 Historia Fluff. 🌸 KookV. 🌸 Esta historia nació...