00

1.3K 101 22
                                    

     ♒︎ My pretty boy!
    – 00. Vas muy guapa

– Chicas daros prisa que llegamos tarde! – Grita mi madre, hoy tenemos que ir al bat mitzvá de no se quien, y ya llegamos 5 minutos tarde.

– Ya voy! – Le responde mi hermana Stacey, la conozco, no esta lista.

– Olivia has visto mi pendiente? Llevo media hora buscandolo – Me dijo mi madre, a lo que le respondi que no sabia donde estaba.

Despues de casi 10 minutos mas, porfin ya estabamos saliendo.

– Que llevas en los pies? – Le pregunta mi madre a Stacey, llevaba unos tacones rosas– Quitatelos ahora mismo.

– Pero porfa mama que nos los ha comprado la madre de Lydia para que los llevemos a juego – Le dijo mirandole con cara de pena.

– Que sepas que te vas a acabar cansando – Le responde a lo que nos vamos al coche.

– Anda al final te has cansado eh? – Suelta mi madre, era Stacey, que venia con unas converse, y otro par en la mano, supongo que para Lydia.

– Ya nos podemos ir – Les digo.

Arrancamos el coche en direccion a la casa de Lydia. Llegamos y para resumiros, si, Lydia necesito los zapatos y se pusieron a ver videos para ver quien llora primero. Raro, a que si?

Llegamos y Zaara y Ronnie se pusieron a ver It, y Stacey, Lydia y yo nos fuimos a buscar a Nikki y a Tara.

– Chicas! Que tal? – Les digo, ya que porfin las habiamos encontrado – Que te ha pasado? – Le pregunto a Nikki.

– Es que me he depilado, y bueno, no ha salido bien – Dice con una mueca.

- Stacey! Mira quien esta ahi! – Habla Tara. Y si, estaba Andy, mi hermana lleva ya 1 mes enamorada de el.

– Dios Mio! Vale, le voy a hablar, si el no cede, tendre que hacerlo yo – Dice segura de si misma, empezando a caminar. La verdad me puse celosa y me dio rabia, no se porque.

Cuando llegamos nos paramos en frente de el, estaba haciendo uno de esos juegos que te peleas con alguien con unas cosas, no se como se llaman. Al pararnos Mateo le empieza a hablar a Stacey.

– Hola Stacey, que tal? Bonitas zapatillas – Le dice con una sonrisa.

– Bien – Le responde seca. La verdad me da mucha pena. No es que me guste Mateo, simplemente es muy buena persona, y mi hermana ni si quiera le mira.

Justo en ese momento Andy se giro a mirarnos.

– Hola Olivia, que guapa estas – Dijo Andy tocandose la nuca. Me puse nerviosa y roja, porque? No se. Aunque el tambien lo estaba.

– Gracias, tu tambien estas muy guapo – Dije con una sonrisa tonta en la cara. No, es imposible, no me puede gustar Andy. Es el crush de mi hermana, dios mio, no se que hacer.

Me distrai de mis pensamientos ya que Stacey me lanzo una mirada de odio y se fue con Nikki, Lydia y Tara. En parte la entiendo, que el que te gusta le diga a tu hermana que esta muy guapa en frente de tus narices y pase de ti olimpicamente no es lo mejor pero ni que nos hubiesemos morreado. Ademas, yo no tengo la culpa de nada. Me despedi de Andy y de Mateo y me fui detras de ella.

– Stacey! Espera! – Le grite intentando alcanzarla. De repente se paro en seco.

– Que quieres?! – Vaya, si que estaba enfadada.

– Que te pasa? Porque estas enfadada conmigo? Si es por lo de Andy que sepas que te estas enfadando por una tonteria. Solo me ha dicho que estoy guapa y ya, yo no he echo nada, vale? – La verdad me estaba empezando a cabrear, que culpa tengo yo de que me haya dicho eso?

– Vale pero le has dicho que el tambien! - En ese punto ya estaba todo el mundo mirandonos.

– Mira, Stacey Friedman, si a ti no te va lo de ser amable con la gente no es mi culpa vale?  Si te quieres enfadar enfadate, pero a mi no me eches la culpa de algo lo cual yo no he provocado – Le dije para irme de ahi, no es la primera vez que tenemos una pelea de estas, y ya estoy harta.

Le dije a mi padre si nos podiamos ir, y me dijeron que si, ellos tambien se estaban aburriendo. Antes de irme Andy se despidio de mi y me dijo que el lunes nos veiamos. Lo dijo tambien en frente de mi hermana, a lo que ella se enfado mas aun, y asi estuvimos todo el camino. Al llegar cada quien se fue a su habitacion. Cuando ya estuve en mi cuarto me puse el pijama, me desmaquille, estuve un rato viendo una serie y porfin me dormi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Nota de la autora @duniagh_
Holaa, este es el primer capitulo, si mañana puedo publico otro. Espero que os guste y que no os parezca corto. Os habeis visto la peli? Para quien la quiera ver se llama "Ni de coña estas invitada a mi bat mitzvá" o "You are so not invited to my bat mitzvah" en ingles. Se puede ver en Netflix. Bueno besoos!!

𝑴𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑻𝑻𝒀 𝑩𝑶𝒀  - ᴀɴᴅʏ ɢᴏʟᴅғᴀʀʙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora