♒︎ My pretty boy!
– 01. Mar Rojo– Olivia, puedo entrar? – Ya habian pasado 3 dias desde el dia de ese "maravilloso" bat mitzvá, notese el sarcasmo. Stacey es muy orgullosa, y no me quiso pedir perdon por lo que paso. Yo tambien soy igual de orgullosa o incluso mas, asi que la estuve ignorando. Pero parece que se ha cansado, porque queria hablar conmigo, no?
– Pasa – Entro y se sento en la esquina de mi cama.
– Te queria pedir perdon por lo que dije, no deberia de haberme enfadado por eso. Ademas de que Andy tenia razon, ibas guapisima. Perdon, de verdad, no me gusta que estemos enfadadas – Me solto, asenti en forma de que la perdonaba y me abrazo. La conozco, y lo dice de corazon.
Stacey y yo somos super unidas desde que somos pequeñas. Ella es 1 año mayor que yo asi que casi siempre decimos que somos gemelas, aunque estemos muy lejos de serlo. Tampoco me gusta estar enfadada con ella, asi que me alegro de que haya dejado su orgullo a un lado y me haya pedido perdon.
(...)
Estabamos Lydia, Stacey y yo en el coche de la madre de Lydia. Ibamos a ir al cine, habian sacado una nueva pelicula llamada "The Black Phone". Se supone que es de miedo, y una cosa que tenemos en comun las tres, es que nos encantan las peliculas de miedo.
De repente se ilumino la pantalla de mi telefono, lo cogi y era un mensaje de instagram. Desbloquee el movil y era de Kym. Me extrañe la verdad.
– Chicas, Kym me ha enviado un mensaje. Dice que si quiero ir a su casa – Le dije a las chicas, ya que se habian dado cuenta del mensaje, y son mis amigas.
– Y que le vas a decir? – Me pregunto Lydia.
– Que no, hemos quedado para ver una peli, asi que le dire que no puedo pero que gracias por la invitacion – Y estaba claro, he quedado con mi amiga y con mi hermana para ver una peli. Ademas de que apenas hablo con Kym.
– No, dile que si, es tu oportunidad para quedar con las chicas mas guays del instituto – Esta vez era Stacey, pero a esta que le pasa?
– Stacey no digas tonterias, he quedado con vosotras y punto, le dire que no puedo no insistas.
– Si, Olivia, Stacey tiene razon, es tu oportunidad. Tu ve y nos veremos la peli otro dia, mientras Stacey y yo nos veremos otra, venga – Y ahora Lydia? Yo flipo.
– Dios mio, vale – Dije ya rendida, si les digo que no seguiran insistiendo asi que prefiero ahorrarmelo – pero le preguntare si podeis venir.
Abri el mensaje de Kym y le respondi. Le dije "Estoy con Lydia y Stacey, pueden venir tambien?" a lo que me dijo que si. Lydia le dijo a su madre que pusiese rumbo a la casa de Kym y aqui estabamos. En su salon poniendonos mascarillas. O por lo menos Lydia, Stacey, Kym y las amigas de Kym. A mi no me va este rollo.
– Lydia, a ti te gusta alguien – Le pregunta Kym, como no.
– Amm, a mi bueno, no, no hay muchas, emm opciones en, clase – Esta nerviosa? Miente, ya le sacare quien.
– Y a ti, Olivia? – Yo no le mentire, porque total no es para tanto, pero no les dire quien.
– Pues del Instituto, antes pensaba que no, ya que pienso lo mismo que Lydia, pero hace poco me di cuenta que me parecia guapo uno – Les dije tan normal, Stacey y Lydia se quedaron flipadas. Y Kym y las demas no me cuestionaron, cosa la cual agradezco.
– Concuerdo con ellas – Dijo Stacey. Las chicas la miraron mal.
Estuvimos un rato hablando hasta que Lydia comenzo a hablar.
– Mañana hare una fiesta en mi casa, podeis venir – Las chicas iban a hablar pero Stacey las interrumpio.
– Si va a ser super guay, tiene una casa enorme, con piscina y... – Se callo cuando se dio cuenta que la miraban mal y que estaba hablando de mas.
– Ya, ahi estaremos – Le dijo Kym a Lydia – bueno, vamos a lavarnos la cara y a cambiarnos.
– Para que? – Dije.
– Para ir al acantilado – Dijo otra chica.
– Nosotras no iremos – Dije a lo cual Stacey me miro con los ojos abiertos – no Stacey, no iremos.
– Pero porque, si ya somos casi amigas de ellas, venga porfa, a que si Lydia – Dijo suplicandome y mirando a la nombrada.
– No Stacey, Olivia tiene razon, no quiero morir – Dijo a lo que le di las gracias, pero nada, que no se cansaba. Otra cosa que odio de Stacey es que es muy cabezota, pero, ¿quién soy yo para juzgar si soy peor?
– Venga porfavor que nos lo pasaremos super bien.
– Que no Stacey, no es suficiente que haya echo que os invitasen? – Me arrepenti al momento en el que lo dije – Perdon no queria – Iba a terminar pero Kym me interrumpio.
– Va a venir Andy – Dijo y se fue al piso de arriba.
– Venga chicas porfavor, mas razon para ir – Le dije que vale porque ya me estaba cansando y tengo la mecha muy corta. Y cuando me enfado suelto cosas de las que me arrepiento siempre.
– Venis o que? – Dijo otra chica diferente a la anterior.
– Si ya vamos – Dijo Stacey emocionada, a ver, no saldra tan mal, no? Que ilusa de mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Nota de la autora @duniagh_
Vale, sé que he estado MUY inactiva, pero es que ahora utilizo muchísimo más Character.AI y ya apenas entro a Wattpad. Creo que empezaré otra historia y esta la abandonaré porque apenas tengo apoyo y no me acuerdo casi de nada de la película. Por no mencionar lo mal que está hecha y las faltas de ortografía. Así que si me podéis poner ideas de protagonistas (masculinos) de películas o series, cosas así, lo agradecería. También podéis poner actores, y si son jóvenes mucho mejor (tipo Brady Noon, Walker Scobell, Malachi Barton...)-XOXO, Dunia 💋
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑻𝑻𝒀 𝑩𝑶𝒀 - ᴀɴᴅʏ ɢᴏʟᴅғᴀʀʙ
Fanfiction𝐌𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ; 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𖣘 "Tengamos un romance como el que a ti te gusta leer." My pretty boy @AbelTesfaye__ Andy Goldfarb fanfic