➽ Domingo, Dahyun estaba con su equipo terminando de construir un edificio, solo faltaba limpiar los vidrios pero el limpia vidrios iba a llegar tarde así que Dahyun se propuso a limpiar ella los vidrios.
Cuando están subiendo la tabla en la que se subiría para limpiar los vidrios de dio cuenta de que una persona estaba montada en esa tabla.
-Hola Dubu.
-No puede ser.
-Cada hora, cada minuto, cada segundo, sabes que noche tras noche estaré amándote como se debe.- dijo Momo mientras Dahyun limpiaba los vidrios del edificio.
-¿Nunca te callas?
-Jamás.- susurró.- ¿Me perdonas?
-No.
-¡Te amo!- gritó.- y ya sabes que soy mejor que Chaeyoung, chica que ni siquiera te gusta.
-¡Déjame hacer mi trabajo!
-Va a llover.- dijo Momo ignorando lo que había dicho Dahyun.
-¡Va a empezar a llover! ¡Tenemos que subirlas!- grito uno de los trabajadores.
-Te lo dije.- Rio Momo, Dahyun rodó sus ojos.
-¡Está bien, súbenos!
Había empezado a llover, el trabajo de Dahyun con los vidrios había sido en vano y solo quería tumbarse en su cama. Oh pero claro, ahí estaba Momo, molestándola.
-Noche tras noche estaré amándote como se debe los siete días de la semana.- dijo Momo siguiendo a Dahyun.
Dahyun paró esperando a que Momo la alcanzara y cuando llegó tomó su mano y dejó un beso largo en sus labios.
-¿Feliz?- preguntó la castaña.
-Como nunca.- sonrió.- Sabia que no te podrías resistir.
-Ya cállate idiota, ven vámonos antes de que me arrepienta de perdonarte.- la coreana empezó a caminar tomada de la mano de Momo.
-¿Entonces me perdonas?
Dahyun paró de nuevo para besar a Momo y tomar esas flores amarillas que tenía en la mano.
-Extrañaba esto.- susurró Momo.
-¿Siete días a la semana?- preguntó Dahyun.
-Siete días a la semana.
-Idiota.- rio Dahyun.
Fin.
¿Qué les pareció? Perdonen lo corto pero espero les haya gustado. 💗
ESTÁS LEYENDO
Seven ❥ Dahmo
Fanfic𝐃𝐀𝐇𝐌𝐎┊Donde Momo sigue a Dahyun durante una semana entera prometiendo amarla los siete días de la semana. ★Dahmo. (Dahyun + Momo) ★ Capítulos cortos. ★ Songfic ★ Inspirada en "Seven" de Jungkook. ★【 en edición.】 ↳ No se aceptan copias u adapta...