❝ Estás jugando videojuegos y eso hace que te olvides de tu novio por completo, entonces buscan alguna manera para llamar tu atención ❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
↺ Pedido por :: interp0l
── Espero que sea de tu agrado !
(Debo aclarar de que tu estás saliendo con los chicos, están en una relación. Aunque la persona que hizo el pedido no me lo haya dicho, decidí hacerlo así ya que es más fácil para mí a la hora de redactarlo, ya que me viene mejor inspiración 😭😭)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
✦ ; keeho !
El canadiense llevaba hora y media esperando a que tu terminaras de jugar videojuegos, ya que supuestamente, ese día habían planeado hacer muchas cosas divertidas y productivas; pero al parecer, a ti se te olvidó por completo.
Keeho estaba harto de esperar y esperar, y decididó ir hasta tu habitación para que, de alguna manera, llamar tu atención.
Una vez ya estaba al frente de tu cuarto, dió dos golpes secos a la puerta, pero no recibió respuesta; solamente se escuchaba cómo el juego estaba a todo volumen.
Abrió lentamente la puerta y entrando sigilosamente; aunque sabe que por mucho ruido que haga, tu no te despegaras de aquel estúpido videojuego.
Se acercó a ti y te sacó los audífonos, el cual esto hizo que tu le miraras con enojo. ─── Vida, si sigues así, podrás hacerte daño a la vista ─── Dijo mientras se agachaba para estar a tu altura. ─── Tienes hasta ojeras ─── Se quejó frustrado.
Tu no le hiciste caso y agarraste los audífonos rápidamente, ignorando al canadiense por completo.
Keeho suspiró, y nuevamente se puso a pensar en otras maneras para llamar tu atención.
ESTÁS LEYENDO
back down » p1harmony reactions
Random𝐁𝐂𝐊 𝐃𝐖𝐍 | ❝ No necesitamos segundas oportunidades ❞ ★ ›› Reacciones y types de P1HARMONY. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Iniciada: 23 - 08 - 23 Finalizada: @enkxzs