Narra 🇺🇸
*inserte ruido de alarma*
Me desperté al escuchar mi alarma, me sobe mis ojos para que se me quitara un poco el sueño, me dijiri al baño donde me lave la cara y me dispuse a bañarme, cuando sali fui a buscar un traje formal ya qué habrá una reunión importante... O eso es según la ONU.
Al buscar mi traje recordé que anoche me encontre con la ropa de Rusia, tons me dispuse a arreglarme rápido...
*este es el traje de Usa*
Narrador
Ya arreglado Usa bajo y fue directo a al cocina donde agarro una manzana, se la comenzó a comer mientras se dirija hacia una bolsa negra q estaba junto a la puerta. Tomo la bolsa y salió de su casa, camino hasta su auto, entro y comenzó a co ducir hasta un lugar un poco alejado.
Cuando este llego dejo la bolsa al frete suyo y la encendió en candela/fuego, se quedó observando como las cosas de su ex amado se quemaban, y recordó todo lo que paso junto a él, una lagrima rodó por su mejilla pálida con rayas rojas...🇺🇸> *mira la hora* I'd better leave - será mejor irme-me diriji a mi auto cuando entre conducir lo más rápido que pude, para no llegar a tarde a la reunión de la ONU.
Narra 🇺🇸
Cuando llegue al edificio, aun era temprano, por lo que la ONU aun no había llegado, mientras caminaba me tope con Rusia y... Mex?... Por que están agarrados de la mano?
Me dispuse a ignorarlos pero la curiosidad me invadió, haciq decidí seguirlos hasta que... Se besaron... Solo me quede en shock por lo que vi...
Sentí como unas lágrimas bajaban por mis mejillas y lo primero que hice fue irme corriendo a un baño y encerrarme...🇺🇸> Because to me?... Will they be what are they coming out? - porque ami?... Sera qué están saliendo? - me decía mientras me limpiaba las lágrimas-escuche como la puerta se habría y mire quien era... Me sorprendí al ver a China...?
🇨🇳>你好美國-hola America
🇺🇸> Hello China...
🇨🇳> Estas bien?-dijo con un tono preocupado,lo cual se me hizo raro
🇺🇸>... Yes why do you ask? - si por que lo preguntas? -
🇨🇳> No pol nada Usa... Oye
🇺🇸> si?
🇨🇳> Te quelia pleguntal si quelias salir conmigo? - dijo con un leve sonrrojo...
🇺🇸> Are you inviting me on a date? - me estas invitando a una cita?...
🇨🇳>...selia una cita pelo como amigos
🇺🇸> ohh ya veo, tonces si acepto tu cita, pero cuando sería?
🇨🇳> podlia sel esta sábado a las 5pm, si es que no estalas ocupado...
🇺🇸> mmm bueno y si el sábado voy a estar desocupado- decia con una sonrisa en mi rostro-
🇨🇳>Bueno tonces vamos a la reunion qué se nos hace tarde
🇺🇸> *mira su reloj* sip tienes razón ya se nos hizo tarde...
Narrador
China y Usa hablaban de cosas que les a pasado últimamente y haci hasta llegar a las sala donde se despidieron y se fueron para sus puestos...
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️ Será que el chinito quiere conquistar al gringo?537 palabras
2/seotiembre/2023
ESTÁS LEYENDO
~°Un Amor '' No'' Correspondido°~
RomanceDespués de que Rusia y Usa terminarán, un extraño intenta conquistar a nuestro gringito fav