en esta historia es diferente a las demás porque como todo omegaverse, siempre debe haber un conflicto, ya que al parecer no todo es color de rosas...en fin, a continuación mostraremos las castas y su definición, empezemos:
alfas (α):
Son los que están por encima en la sociedad, puede ser hombre o mujer y cuentan con órganos sexuales masculinos, algo normal en hombres (internos en el caso de la mujer). En el caso de los hombres cuentan con un nudo o una protuberancia en la base de su miembro, la cual se hincha luego de entrar en el omega luego de que el alfa tiene un orgasmo, esto con el fin de que garantizar el embarazo (un 100% en el omega), debido a que no es posible sacar el miembro en ese momento sino luego de que baje la hinchazón.
Características de un alfa:
Tienden a tener un cuerpo grande y fuerte Pueden llegar a ser agresivos(algunos)Suelen ser muy protectores con su pareja, algunos muy territoriales ,dependiendo de qué tan Alfa sea, el poder de La Voz (una especie de poder de sumisión por así decirlo) tiende a tener efecto en los omegas e incluso beta y alfas más jóvenes, aunque esto último es variable .Tienden a tener grandes cargos dentro de la sociedad, poder económico y una buena posición social. El aroma de un Alfa puede afectar fuertemente a un Omega.(físicamente)
el ciclo de los alfas:
Los alfas cuando están en celo segregan una gran cantidad de feromonas sexuales que pueden volver locos a los Alfas. Cuando los Alfas perciben estas feromonas (los betas no pueden) tienden a perder el control y con ello a volverse violento
Betas(β):
-pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas.
-Son los más comunes o normales, por así decirlo. Los hombres tienen sus órganos sexuales sin ningún nudo y la mujer los femeninos, en este caso los beta mujer si pueden quedar embarazadas. A diferencia de los Alfa, su olor no provoca nada en los Omega debido a que es bastante suave, en comparación al de un Alfa u Omega.
- eso si cuando un beta tiene relaciones y este es el que recibe no se dilata como en los omegas normalmente pasa, en caso de estos se deben de utilizar gel (lubricante).
ESTÁS LEYENDO
Caius y kouichi💜
Romancehola a todos me extrañaron yo creo q si!!!! aca les traigo una nueva historia en como dos personas de diferente lugar, sociedad puedan llegar a amarse mucho disfrutenlo 😏