Capítulo 1

75 8 10
                                    


En la Corporación Cápsula habia un ambiente de nerviosismo. No era como que se fuera a librar un torneo que decidiria (literalmente) el destino del universo. Sin presiones, claro.

Aterrizó una chica en la terraza en la que todos esperaban ansiosos. Y al preguntarle al Kaioshin, obtuvo una respuesta desalentadora: "No, Goku aún no ha llegado". Ella sabia que el saiyajin no era lo que uno llamaria puntual.

Asami se quedo mirando al cielo, preguntandose si esta seria la última vez que lo veria. Lástima, ya se estaba acostumbrando a vivir en la Tierra.

- ¿Por qué la cara larga, chica?

Era Ten Shin Han, su mejor amigo, el que le preguntaba. La joven solamente sonrió para luego responderle:

- Lamento que no pudieras ir, Ten. Pero ya sabes como es el terco de Goku. El insistio, yo hubiera preferido...

- ¿Quedarte aqui sentada, sin pelear en la pelea mas importante de la historia de nuestro Universo? Por favor, te conozco bien, si Goku no te hubiera invitado estarias más preocupada de lo que ya estas.

- Mh, supongo.

- ¿No quieres acompañarme a ver la mesa de comida? ¡Se ve que esta deliciosa! - comentó Ten Shin Han en un claro intento de animarla.

- Ag, esta bien- Asami fingió que estaba molesta, pero no pudo evitar sonreir- es mejor no dejar esperando a la última cema.

- No seas exagerada, ni que fueran tan malos los peleadores de nuestro universo.

Mientras se acercaban a la mesa de alimentos, Goku y el nuevo (polemico, siendo más exactos) integrante del Universo 7 aparecieron.

- Jeje, ¡perdón por tardar tanto!- dijó el pelipalmera rascandose su cabeza- hubo algunos problemas...

Y contó lo que habia pasado cuando fueron emboscados por soldados de otro universo. Realmente a Asami todo esto no le importaba, pero de todos modos estaba atenta a lo que decian.

Por otro lado, el difunto emperador del mal observaba a su nuevo (y temporal) equipo. El pelón al que asesinó, el namekusein de su pelea contra Goku, una mujer rubia y un chico de cabellos negros, el maldito orgulloso Vegeta, un anciano de lentes, al maldito saiyajin al que le tenia tanto odiaba, un joven de lentes que le resultaba vagamente familiar...

Y por último, ella. "¿Quien demonios es ella? Bueno, eso no importa", pensó Freezer, para despues desviar su mirada de la joven.

Whiss, el ángel guardian del dios de la destrucción, se acercó a los diez peleadores.

- Jo jo jo, al parecer ya estamos todos reunidos. Y como vamos a ser equipo, creo que seria correcto que se presentaran brevemente.

La mayoria recibieron esto con un poco de molestia. Ni que estuvieran en secundaria para andarse presentando. El ángel al notar esto, dijó.

- Ay, solo era una idea. Pues si no quieren, sera mejor que vayamos directo a la arena. Hagan un círculo y tomense de las manos.

Solo hubo un pequeño inconveniente: Vegeta se negaba a estar a lado de Freezer.

- ¡No voy a estar cerca de esa lagartija!

El mencionado sonrió a modo de burla. Hasta que Asami, harta, intervino:

- ¡Ay, ya!- sostuvo bruscamente la mano del principe y la del emperador- Maldito saiyajin caprichoso- susurró para si misma en voz alta, con molestia.

- Bueno, vamonos ya.- dijó el señor Bills, sosteniendo con cierta repulsión la muñeca de la joven.

Asami volteó a ver a Freezer, y desvió rapidamente su mirada al ver que este la estaba observando, lo cual provocó la sonrisa del emperador, creyendo que la chica le tenia miedo. Esa idea se reafirmaba con el hecho de que la mano de la joven estuviera un poco sudorosa.

- ¿Asustada?- le pregunto, esperando una respuesta afirmativa o que ella se quedara callada para asi poder molestarla y divertirse un poco.

- ¿De usted? Por supuesto que no. He oido bastantes cosas de usted, es algo, eh... interesante. - esto último era casi inaudible.

- ¿Ah, si? Me sorprende que despues de oir sobre mi no estas aterrada, pero bueno, por lo menos que alguien aqui me trata con un poco de respeto, uno esperaria que estar muerto 

- Volvera a estar muerto muy pronto si perdemos el Torneo. No le conviene que el universo desaparezca mientas siga en el, señor Freezer.


...

Primer capítulo, yei. ¿Qué les parece hasta ahora?

Bueno, hasta la proxima *c va volando*


¡Esas malditas mariposas! (Freezer × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora