Regreso a clases

12 0 0
                                    

El sol salía apenas eran las 7 de la mañana y las almas en penas iban a sus respectivos salones al ser lunes del primer día de clases.

Algunos amigos se encontraban haciendo todo un drama como si no se hubieran visto todas las vacaciónes, otros ponían cara se disgusto al ver a los que caían mal,  algunas caras nuevas rondaban los alrededores de la escuela la mayoría caras de angustia, los maestros no andaban mejor arrastrando sus pies hacia sus respectivos salónes.

Como siempre el principio del año escolar.

Por la escuela también rondaba un alma que quería ser exitosa y un corazón que añoraba con todo su ser alguien y lo planeaba conseguir cueste lo qur cueste.

Su cabello ondulado caía por sus hombros, mientras caminaba con calma hacia la puerta de su nueva clase, lilia no era cualquier persona  y eso toda el escuela lo sabía, por eso se sorprendió al escuchar las palabras que le salían de lo que Lilia consideraba un mono que en ese instante se encontraba frente a ella ,déjenme explicarles que hace unos segundos  cuando lilia apenas entraba chocó con un compañero quien sin saber quien era empezó un ataque de furia ,probablemente él no saldría entero de esta pero eso no lo sabía asi que comenzo.

-Pequeña puta quien te crees que crees que eres , deberías regresar a la clase de bordado antes de que te rompa tu cara-

-Se ve que no sabes quién manda aquí imbecil asi que...- antes de que pudiera continuar su frase un niño se puso frente a ella

no te preocupes yo te protejo este tarado no te hará nada -explicó valientemente un alumno nuevo

-Idiota quien dijo que necesito de tu proteccion - dijo en un tono molesto lilia quien saco su teléfono y mando un mensaje segundos después el alumno que la habia insultado ahora estaba recogiendo sus cosas y regresando a su casa , habia sido expulsado .

lilia no era cualquier persona era de las personas mas inteligentes de su país y que alguien la amenazara era un peligro para la escuela quien quería que lilia se quedará dándoles reconocimiento y premios , asi que lilia era básicamente la reina de ese lugar cualquier cosa que ella dijera se hacía al pie de la letra .Puesto que no estaba dispuesto a perder después de todo su esfuerzo.

Lilia calmada tomó su asiento dejando perplejo y boquiabierto al chico que trató de protegerla hace un momento .

-¿Quién es ella?- preguntó el nuevo

-Alguien con quien es mejor no meterse- respondió un alumno que había prensenciado todo.

El chico nuevo cuyo nombre es Ruz lo sabía esta chica le gustaba y haría lo que sea para ganarse su corazón

Para su infortunio cuando volteo al pupitre de lilia se encontró con que más de la mitad del salón y gente de otros salones andaban alrededor de ella como abejas frente a su reina.

Al fin y al cabo ella era la reina de su escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abeja ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora