#cap1

625 24 3
                                    

Una tarde muichiro y kotetsu estaban en el bosque descansando y conversando bajo un gran árbol cuando derrepente apareció alguien y salto hacia muichiro y lo abraza los dos se empezaron a reír.

_:me alegra mucho verte.

Muichiro:A mi también.

Kotetsu estaba asustado por la aparición del extraño tan derrepente y al mirarlo se queda boquiabierto al ver lo parecidos que eran los dos muichiro se da cuenta que kotetsu estaba muy asustado y los dos voltean hacia kotetsu.

Muichiro habla y los presenta a ambos.

Muichiro:kotetsu este es mi hermano gemelo yuichiro yuichiro este es mi amigo kotetsu.

Yuichiro saluda: hola.

Kotetsu corresponde al saludo.

Kotetsu:hola.

Luego de eso los tres se quedan conversando y conociéndose  mejor.

Kotetsu: muichiro se está haciendo tarde es mejor que nos vallamos antes de que se aparezca algún demonio.

Muichiro asiente:diciendo que si.

Se van para acompañar a kotetsu.

Llegan a casa de kotetsu y tocan la puerta les habré haganezuka al abrir los mira con cara de enojo.

Haganezuka:mocoso porque llegas a está hora.

Haganezuka pregunta:quienes son esos dos que están contigo? Les da una mirada asesina.

Los hermanos se miran y tragan seco al ver a haganezuka.

Kotetsu: dice estos son mis amigos yuichiro y muichiro.

Kotetsu:pero ya conocias a muichiro.

Apesar  de eso no le agradaba mucho muichiro por eso lo olvido.

Kanamori sale y pregunta quién es haganezuka-san.

Kanamori:oh hola kotetsu cómo estás.

Kotetsu:muy bien kanamori-san.

Kanamori:quienes son?

Kotetsu:oh estos son mis amigos yuichiro y muichiro.

Los hermanos:hola mucho gusto como está.

Kanamori:hola muy bien el gusto es mío hay perdón pero que modales los míos quieren pasar.

Los hermanos:oh no muchas gracias solo venimos a traer a kotetsu ya nos vamos.

Kotetsu: muchas gracias por traerme.

Muichiro: bueno adiós nos vemos mañana buenas noches kotetsu.

Yuichiro: adiós nos vemos fue un placer.

Kanamori: adiós gracias por traer a kotetsu sano y Salvo.

Los hermanos:se marchan antes de que se haga más tarde.

Yuichiro y muichiro se van a una pequeña cabaña es hay donde se están quedando.

Los hermanos llegan y entran muichiro va directo a la cocina para preparar la cena mientras yuichiro se acuesta en el piso mirando hacia el techo pensando...🤔

Hermano que haremos mañana?

Muichiro:si quieres podemos buscar a kotetsu y te enseñamos la villa juntos.

Yuichiro asiente y le dice que está bien.

Muichiro:le pregunta a su hermano.

Oye hermano que tal te callo kotetsu.

Yuichiro: responde bueno la verdad no lo sé pero no es que me calló mal solo que tal vez cuando nos conozcamos bien nos llevemos mucho mejor.

Muichiro:ya veo espero que Haci sea hermanito lo mira y le sonríe a ojos cerrados ☺️.

Muichiro:ya está lista la cena.

Yuichiro se levanta y ayuda a su hermano a poner la mesa.

Luego de que terminan se cientan dan gracias por la comida y empiezan. Comer.

Con kotetsu;

Kanamori estaba preparando la cena.

Kotetsu y haganezuka estaban esperando tranquilamente sentados en la mesa con un silencio un poco incómodo pero ninguno decide romperlo y solo se quedan así hasta que kanamori terminará.

Cuando kanamori termina de preparar la cena kotetsu y haganezuka ponen la mesa.

Luego se cientan agradecen por la comida y empiezaron a comer.

Con muichiro y yuichiro.

Luego de que terminaron de comer yuichiro recogió la mesa y lavo los platos.

Muichiro:hermano me iré a duchar.

Yuichiro: asiente y le dice ok hermano mientras yo iré organizando los futones.

Muichiro:sale del baño se pone pijama.

Yuichiro:entra al baño después que terminó después que terminó de organizar los futones.

Yuichiro sale del baño y se pone la pijama.

Los hermanos apagan las luces y se acuestan.

Muichiro:buenas noches hermano.

Yuichiro:buenas noches...

Se duermen rápido ya que estaban muy cansados.

Con kotetsu después de haber cenado kotetsu se levanta de la mesa y se va a su habitación.

Kotetsu: buenas noches kanamori-san buenas noches haganezuka-san.

Kanamori:buenas noches mi niño que duermas bien.

Haganezuka:buenas noches.

Ya en la habitación kotetsu se va a duchar para luego ir a dormir.

Kotetsu se pone pijama y se duerme...



Hola espero que les haya gustado pondré mi mayor esfuerzo si me quieren sugerir algo para la historia me dicen estaré leyendo los comentarios.

Es corto el capítulo pero luego iré haciendo los un poco más largos bye gracias por leer.

Es corto el capítulo pero luego iré haciendo los un poco más largos bye gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
será muitetsu o yuitetsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora