cap#5

32 7 6
                                    

Kotetsu se dirigió hacia su habitación para descansar ya que estaba muy cansado y tenía mucho sueño.

Así que se fue a dormir.

Al día siguiente

Se levanto con muchas energías bajo a desayunar,hablo un poco con kanamori y haganezuka. Y luego salió a dar un pequeño paseo.

-ya me voy!

-esta bien cuidate y no llegues tarde sabes cómo se pone haganezuka.

Le dedicó una sonrisa y se marcha.

-Paso por unas cuantas tiendas para comprar unos dulces y luego se fue a su lugar favorito.

-Es un lugar muy hermoso lleno de flores de diferentes colores y con una brisa muy fresca, se dirige allí cuando está triste, feliz o emocionado por algo y va allí para tranquilizarse ya que no hay nadie que lo moleste y está en un lugar apartado de las personas.

-Se sentó al lado de un  árbol,  grande donde había flores alrededor, y sombra porque había mucho sol. Se quedó mirando al cielo comiendo sus dulces.

-Todo era muy hermoso. Por eso le encanta ese lugar.

Todo estaba muy tranquilo, hasta que sintió unos brazos rodearlo se asustó mucho porque pensó que era un demonio pero pensó y eso no tendría lógica ya que es de día.

Sintió un susurro en el oido.

-hola que haces aquí kotetsu.
Dijo en un susurro.

-ufff me asustaste Muichiro.

Solto en un respiro de alivió.

-jajajja soy yo no te asustes y que haces aquí solo?

Dijo ya separándose.

-Bueno este es mi lugar favorito vengo aquí debes en cuando para tranquilizar mi mente, o para pasar el rato, pero ya veo que mi lugar a sido descubierto.

Dijo mirando a Muichiro.

-oohh ya veo jajaaj perdón no era mi intención, esque cundo llegue aquí me sentia un poco incómodo ya que no conocía muy bien a las personas, entonces un día estaba dando un paseo, para ver si encontraba un lugar tranquilo y entonces encontré este lugar tan hermoso.

-Es un lugar muy tranquilo donde puedes pensar con tranquilidad y hay mucha paz.

Dijo a ojos cerrados y con una sonrisa.

-ohhh ya veo, pero eso ya no importa no te echaré, igual te entiendo este lugar es hermoso y desde ahora será, "nuestro lugar secreto".

Dijo con una gran sonrisa.

-cierto ahora es nuestro jajaja.
Bueno ya que estamos aquí podemos pasar la tarde juntos, ¿Te parece bien?

-sii por mi no hay problema.

-¿Quieres un dulce?
Le enseño la bolsa para que agarrara uno.

-si muchas gracias.

Sonrio y acaricio sus cabellos.

-De nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

será muitetsu o yuitetsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora