Chapter five

645 45 41
                                    

Draco estaba nervioso ya que era la última carta que iba a mandarle y si,con ella su nombre pero a la vez muy ilusionado para su gusto.

Esta vez la carta la escribió a su tiempo y no apurado ya que no sabía lo que le iba a decir Harry.

-----------------------------------‐-----------------------------

Ya han pasado 3 días desde que no le mandan una carta con una rosa a Harry y el no puede más con la paciencia,pero por la persona que le manda esas cartas tan lindas espera lo que ese alguien quiera.

Harry estaba yendo a su dormitorio como siempre pero cuando entra ve en su cama un ramo de rosas rojas con una carta y pétalos de rosas rojas esparcidos por toda su cama.

Su paciencia que en estos días la tuvo hasta el tope impidió que espere a Neville y la abra junto con él.

"Querido Harry:
Aveces siento que no te quiero,aveces siento que es obsesión,pero cada que estoy cerca de ti siento que es más que una ilusión.
Siento que no es una ilusión,cuando estoy cerca de ti y me pongo nervioso.
Cuando te veo y no me fijo en otra cosa,cuando las pocas veces que me hablas siento mariposas.
Tal vez te quiero,tal vez no,pero los sentimientos que tengo cada que pasa algo entre tu y yo no creo que sean un error.
Te amo Harry Potter.
Atte:D♡"

Y ahí fue cuando Harry conecto cables y grito.
-D-R-A-C-O, DRACO!!.

Harry se emociono mucho ya que siempre en secreto a tenido un amor profundo hacia el rubio platinado.

Harry salió corriendo para los pasillos de Hogwarts a buscarlo pero al no encontrarlo fue a preguntarle a Pansy y Blaise que lo estaban mirando de como corría.

-Parkinson y Zabini,ustedes saben donde esta Dra-Malfoy-Dijo Harry alterado por a ver corrido mucho.

-Si,esta en el campo de Quidditch entrenando- Ah cierto hoy había partidos de Slytherin vs Ravenclaw (pensó Harry).

-Muchas gracias-Y así como lo dijo salio corriendo asia el campo.

Al llegar al campo Harry ve a Draco abajo de un árbol y se acerca a él.

-Hola,Malfoy.

-Hola,Potter,¿Qué pasa?-pregunta Draco nervioso.

-Nada,solo te quería preguntar si vos eras el de las cartas-Dice Harry con intriga en sus ojos mientras se sienta al lado de Draco.

Draco no sabe que responder ya que nunca se le había dado una situación como esta,pero entonces se quedan mirando fijamente y sus miradas lo dicen todo,no hay nada más que explicar.

Entonces Draco se acomoda en su lugar sin dejar de ver a Harry y le da un suave beso en los labios aunque la situación se pone salvaje y Draco termina un poco arriba de Harry y Harry tirado en el piso.

Entonces Draco se acomoda en su lugar sin dejar de ver a Harry y le da un suave beso en los labios aunque la situación se pone salvaje y Draco termina un poco arriba de Harry y Harry tirado en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐫𝐞𝐫 (𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦) 🎉
𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐫𝐞𝐫 (𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora