Ya habían pasado 2 días desde la última carta que Draco le mando a Harry.
Draco esta escribiendo la carta al lado del lago negro ya que ahí va cuando necesita inspiración y creatividad.Draco de nuevo llamo a su contacto para que esta vez la carta la ponga en el bolso de Harry.
---------------‐----------------------------------------------------
Harry estaba yendo hacia la torre de astronomía como cualquier día ya que el va a despejar su mente un rato cada día y a hacer la tarea pero cuando saca un libro de su bolso siente como su mano roza algo,más específicamente un pétalo de una rosa,al sentirla la saca y con ella una nueva carta y se va corriendo hacia donde esta Neville
-NEVILLE,NEVILLE,VOLVIO.
-A ver,pasa.
Y ahora es Neville el que lee en voz alta la carta.
"Querido Harry:
Siempre serás mi bella ilusión,mi única manera de hablarle al mundo del amor,mi inspiración,el porqué,de tantas cosas que guardo,en mi mente y corazón,la razón de esos momentos que vivo pensando en ti,de mis deseos,mis sueños,mis locuras,mis ansias de querer,de extrañarte,de pensarte,de anhelar vivir siempre en tu corazón,en tu vida,en tu mente,en tu amor,aunque solo seas mi bella ilusión de amor...
Atte:R"-Se puso más romántica la cosa-Exclama Nev.
-Si,igual es una persona poética.
-Si la verdad es que si,ah y ya te digo.La flor naranja significa,fascinación,deseo y entusiasmo.
-Ujum,interesante ahora que lo pienso r-a-c-o me suena familiar aunque seguro falten más iniciales.
-A mi también pero igual no se me ocurre quien puede ser.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐫𝐞𝐫 (𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚,𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏,𝒆𝒏 𝒔𝒖 5𝒕𝒐 𝒂𝒏̃𝒐 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂...