- ¿Enserio es guapo? - Jeonghan miro a su amigo quien estaba bastante sonrojado con su declaración.
- Si lo és...- Taemin solto un suspiro.- Es muy guapo... y... ademas es agradable... pasamos todas las tardes hablando de libros... peliculas... parece que el tiempo vuela cuando estoy con él.
- A él le gustas? - Taemin se sonrojo aun más pero nego.
- No lo creo... creo que solo es amable... MinHo es muy caballeroso... - Taemin suspiro.- Dios porque me pasan estas cosas a mi? Enamorarme de un guardaespaldas que no tiene el más minimo interes por mi...- TAemin suspiro pesado.
- Oye y esta... ya sabes en forma... - Jeonghan intento cambiar el tema al ver a su amigo tan triste, Taemin se sonrojo de inmediato y cubrio sus mejillas.
- Lo esta... incluso tiene un sixpack - ambos chicos rieron y siguieron hablando sobre lo perfecto que parecia MinHo a los ojos de Taemin.
Taemin escucho atento lo que decia el doctor. - Enserio es seguro que sea dando de alta? El recibio una bala en el costado doctor... no se preocupe por el dinero... el debe estar todo el tiempo que necesite en el hospital.
El doctor sonrio divertido y nego.- Descuide... el esta sano... ahora debe mantenerse activo... tendrá algunos dias más en reposo en casa pero... nada más...- El doctor sonrio hacia los chicos.- Joven Choi su novio es muy dedicado a su salud...
Taemin se sonrojo al escuchar aquellas palabras pero MinHo hablo serio y aclaro la garganta.- El no es mi novio... es...
- Soy su cuidador...- Taemin solto el aire y ya solo tenia ligeramente teñidas las mejillas.- Lo ayudo a estar sano... el salvo mi vida.
El doctor afirmo con una sonrisa y luego de dar unas ultimas indicaciones Taemin obligo a MinHo a subir a una silla de ruedas.
- su padre va a matarme si se entera de esto.
- Claro que no... - Taemin sonrio.- El no se molestará si sabe que es porque quiero ayudarte...- Taemin le hizo una seña al chofer para que abriera el coche.- Ademas el sabe que te llevaré a casa...
- No creo que eso sea adecuado....- MinHo se paro con algo de esfuerzo.- Puedo dormir en la casa de vigilancia... alli todos los empleados tenemos una habitación.
- Señor Choi...- El tono de Taemin fue serio.- Debo decirle cuan agradecido estoy porque salvo mi vida? Ahora lo llevaré a casa y será atendido por mi y por nana Heechul... cuando se recupere podrá... tomar su actitud de guarura la cual no conozco... pero por ahora es mi invitado... ademas... si desea puedo tomar una actitud más seria... y tratarlo como un empleado... puedo ser muy obstinado si deseo... y realmente lo que deseo ahora es que me deje atenderlo hasta que pueda hacer sus actividades sin dolor...
MinHo miro los gestos del pequeño Lee. "berrinchudo" es lo primero que le vino a la mente seguído de un "consentido" pero cuando el pequeño Lee termino. Choi apreto los labios.- Esta bien... - dijo simplemente.- Aunque ahora le pido se quite de la entrada del auto porque parece que mis piernas se doblaran en cualquier momento.
- Oh.- Taemin se removio de la camioneta algo avergonzado y ayudo al moreno a entrar a la camioneta.
- Joven Choi... - Donghae miro unos papeles y luego alzo la vista hacia el hombre que ya portaba un traje negro bien uniformado, cosa que le agrado bastante a Donghae. Esa actitud formal le daba buena espina. - He decidio que no se dedicará más a mi seguridad...- El hombre noto la sorpresa del chico y antes de que dijera algo siguio. - Ahora cuidará de mi hijo... Taemin merece recibir la maxima protección... usted me ha demostrado ser un elemento confiable... y que puedo... confiarle la vida de mi hijo... es mi tesoro más preciado...
MinHo escucho atento y se alineo en su lugar.- claro señor... como usted ordene...
Donghae aclaro su garganta y extendio un portafolio.- Lo pense y creo que... debe conocer un poco la importancia de la seguridad de Taemin.
MinHo se acerco y tomo el portafolio, abrio la hoja y miro dentro, muchas fotos de un hombre estaban dentro
- El es... Lee Eunhyuk...
MinHo arrugo el entrecejo.- Señor no entiendo...
- Es la omma de Taemin.- MinHo levanto la vista asombrado, todos en la casa sabían que Donghae y Taemin eran debotos a la pintura de una mujer en el centro de la sala, era la supuesta madre de Taemin y de la que el guardaespaldas no tenía más información.
- Pero...- MinHo quería indagar más en aquello pero Donghae lo interrumpio.
- No diré más... simplemente debe saber que ESE HOMBRE...- señalo al folder.- NO DEBE ACERCARSE A MI HIJO... NUNCA...
Minho afirmo.- Y si... llego a verlo señor?
- Matalo.- Dijo Donghae firme y frio. MinHo afirmo sin dudarlo y tomo la foto y la guardo en el bolsillo interno de su saco.
//////////////////////////////////////////
Nuevo cap!
Espero les guste.
Nos leemos pronto.