♡♡;; Mis sentimientos hacia el Mewgulf.

31 9 4
                                    

¿Mis sentimientos hacia el Mewgulf han cambiado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Mis sentimientos hacia el Mewgulf han cambiado?

No voy a mentir, seré sincera y transparente hacia ustedes. Sí, han cambiado, ¿y de qué manera lo han hecho?

No se asusten, no han cambiado de manera mala o negativa como les paso a otras personas...

El dolor, la traición, las hirientes palabras les hicieron irse y les hicieron alejarse. Y esta bien hacerlo, porque a veces amar tanto algo y pensar que algún día los verías de nuevo juntos o en el mejor de los casos casados, es duro, es triste. Y cuando te estrellas con la realidad de que eso que idealizaste o pensaste como real no se hará realidad es desalentador.

Alejarse de ellos para evitar sufrir, alejarse de ellos por tu paz mental, esta bien, nadie te juzga, yo no lo hago.

Ahora si lleguemos al punto... Mis sentimientos... ¿?

La manera en que veo a Mew y Gulf ahora es diferente. No son dos aviones que vuelan juntos por el cielo, ahora sólo son dos aviones que vuelan a parte buscando alcanzar sus sueños, crecer y avanzar, así no sea juntos.

Y eso lo respeto. Ellos tienen derecho hacer su vida y a vivirla como ellos quieran. No podemos mandar en sus sentimientos ya que ellos deciden de quién se enamoran.

Por esa razón ya no los idealizo como una pareja real, ya no pongo expectativas en ellos. Ahora sólo los veo crecer, los veo forjar su destino, los veo trabajar, los veo divertirse y disfrutar la vida a su manera.

Pero eso no quiere decir que aún no quiera seguir leyendo y escribiendo de ellos. Quiero seguir leyendo de ellos, quiero seguir escribiendo de ellos. No le estoy haciendo daño a nadie porque esto es lo que nos queda de nuestra shipp y las historias se volvieron para muchas de nosotras nuestro rincón de felicidad. Aquí podemos crear mundos de fantasía donde ambos pueden tener miles de finales diferentes. Y eso no esta mal.

Seguirlos amando no esta mal. Seguirlos apoyando tampoco esta mal.

Debo confesar y no lo voy a negar, si me dolió lo que dijo Mew. La manera en que su frustración la hizo ver en Twitter y ocasionó que el odio viniera hacia la shipp. Tanto hacia él, tanto hacia Gulf, tanto hacia las Waanjais recibiendo ataques de otras cuentas. No apoye esa manera de actuar porque aunque no lo queramos aceptar estuvo muy mal... Pero con los meses sane mi corazón y ver lo abatido que estaba Mew me dio cosita y me hizo darme cuenta que somos seres humanos y nos equivocamos. No somos perfectos.

En realidad antes de ser Waanjai he sido Phiball. Desde que vi TharnType; mis ojos no dejaron de enfocarse en Gulf desde el momento que salió furioso en el primer capítulo. Y debo confesar y admitir ante ustedes que es mi tipo ideal en muchos aspectos... Amo mucho a Gulf, pero también apoyo y aprecio a Mew y veo su contenido y me mantengo informada de lo que hace, no lo he desechado de mi vida a pesar de lo que dijo en Twitter.

Esta manera de shippearlos es la mejor. Es más sana y menos tóxica. No me creo ideales o expectativas de que siguen juntos o que se juntarán, sólo leo y escribo de ellos y me informó de sus trabajos.

Me siento feliz con esta manera de quererlos.

Porque la realidad es que no podemos mandar en sus corazones, ellos deciden de quién se enamoran. Y cuando Mew anuncié su boda hay que apoyarlo al igual cuando Gulf decida tener una pareja. No hay que odiarlos ni molestarse con ellos.

Ellos nos regalaron hermosos momentos que atesorarémos y guardaremos en nuestra mente y corazón. Momentos que jamás serán borrados ni ultrajados por personas maliciosas. Y les agradezco a Mew y Gulf que en el 2020 que me dio depresión los conocí y me ayudaron, me trajeron felicidad aunque haya sido momentánea, yo les agradezco. Ellos fueron mi luz a través del túnel.

Y así nunca vuelvan a trabajar juntos hay que apoyar sus trabajos por separado. Pero de algo deben estar seguras y no dudar de ello, Mew y Gulf no se odian ni se guardan rencor, puedo asegurarselos.

Pero obviamente hay cosas que no se han dicho y posiblemente algún día salgan a la luz.

Sólo me queda decirles; amenlos, apoyenlos. Sin expectativas, sin ideales. Seamos felices por sus logros. Seamos felices a quien ellos decidan amar.

Shippemos de manera sana y tranquila. Shippear obsesivamente algo puede afectarte a la larga si algo no es como tú crees. Te puede dar depresión, tristeza. Y eso no es aconsejable.

¡¡Shippemos de manera sana!! Así evitamos que nuestra salud mental pueda salir afectada.

Porque he visto casos o actitudes alarmantes de algunos shippeadores y es muy feo llegar a esos extremos.

Y si me preguntan, ¿es bonito shippear? sí, es muy bonito, pero es más bonito cuando algo es de manera sana y así ellos quieran casarse o tener una novia(o) a ti no te dolerá ni sufrirás porque será más importante verlos felices. Y eso mis amores se llama shippear sanamente.

Hay muchas personas que se molestan porque su shipp resultó ser falsa o nunca fue real como pensaron. Y en muchos casos arremeten contra el artista o la pareja del artista. Y eso esta mal. Ellos merecen ser felices, son seres humanos. Ellos como nosotros tambien buscan lograr sus sueños y metas, buscan formar una familia, buscan tener su propia casa, buscan enamorarse, buscan tener hijos o mascotas llenando el hogar.

Apoyarlos y shippearlos sanamente es mi consejo.

Y seguir al lado de Mew y Gulf no esta mal y que nadie te venga a decir lo contrario... En cambio lo que si esta mal es no dejarlos ser felices, incomodarlos o poner expectativas en ellos; que posiblemente no puedan ser correspondidas.

Mew y Gulf solo quieren el apoyo, el amor y la compresión. Quizás más adelante se reúnan, no lo sabemos. Así que mientras seamos felices porque ambos estan logrando grandes cosas este año y estan brillando y eso es dicha de celebración.

Sin más que decir, gracias por leer mi apartado que esta hecho con love y honestidad ♡

✿; El mundo de Kardesita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora