¡Hola mis constelaciones!
Damos inicio con este libro muy especial para mí, que en realidad me emociona comenzar.
Siento que con el me sentiré más libre al expresar mis opiniones y eso me hace sentir muy comoda.
Decidí iniciar el primer apartado con un tag; este tag está creado por mí. Las preguntas son muy interesantes y logran el propósito el cuál es; que me conozcan un poco como escritora.
Así que comencemos, ¡Lest' go!
꒰⑅꒱˖♡꒰⑅꒱˖♡
1) ¿Cómo comenzaste a escribir? Cuéntanos tu trayectoria hasta llegar a Wattpad.
La escritura me llamó la atención desde que era una niña.
˖♡;; Jugaba con mi prima a que yo era su maestra y le mandaba tareas y después se las corregía, era chistoso, porque en ese momento no sabía leer ni escribir.
˖♡;; Me regalaron un diario y en el comencé a desahogarme. A veces eran cosas sin sentido que ponía y en otras ocasiones un mal momento que pasé.
˖♡;; Me obsesioné por un tiempo con la poesía y quería ser poeta. Me acuerdo que escribia frases de amor y trataba que rimaran y en otras eran pensamientos muy al hazar. En esos momentos era aún una niña y no conocía el sentimiento del amor, pero escribía de el, era raro, pero me guiaba por las series juveniles de amor que veía.
˖♡;; En el 2012 conocí el kpop y me maravillé tanto con este nuevo mundo que me metí muy de lleno en el y mientras iba descubriendo bandas de chicos me encontré con muchos fanfics y leí varios, hasta que un día me dije: "Quiero escribir historias". Me acuerdo que lo primero que escribí pero nunca publique fue un one-shot de Exo. En esos tiempos tenía muchas faltas de ortografía y las historias eran incoherentes, pero poco a poco seguí escribiendo y fui mejorando.
ESTÁS LEYENDO
✿; El mundo de Kardesita.
De Todo¡Bienvenido a mi dulce mundo! En este libro habrá tags, consejos, recomendaciones de historias, opiniones, actualizaciones de mis historias, premios ganados y entre otras cosas. Te prometo que no te arrepentirás de conocerme. (๑); By: KardeDePark