Aspirante

1.3K 59 0
                                    

La vida de un aspirante a escritor puede ser difícil y más si se es un omega recesivo, esto lo sabia muy bien byun minho una cara bonita en un mundo cerrado de oportunidades para omegas "inferiores " como el.

-quien estará llamando a esta hora?!!!

Un recién despertado minho, amanecio de golpe por el iritante sonido del celular, de mala gana se apresuró a contestar, quizá podría ser su día de suerte.

-Buenas tardes señor es usted  byun minho?
- si, quien es usted ?
- soy la encargada de los curriculum para la editorial sook, lamento comunicar que usted ha sido rechazado como escritor de nuestra editorial por problemas internos disculpe si se le dijo que se le hiba a contratar, son temas de empresa.
-(cortar llamada****)

El pasar de la ambición a la derrota continuamente no es algo que minho quisiera tolerar constantemente.

-Maldita, si no fuera por ti Donna nada de esto estuviera pasando, Hiciste todo lo que quisiste conmigo y al final y al final!!!

Lagrimas calientes acompañados de una cara rojiza caían del rostro de byun minho que no deja de lamentarse  el haberse metido con su jefa Donna Cheon una sádica posesiva y perversa para todos los escritores que contratará para su editorial. Solo que en Minho encontró algo que no tenía control.

Las maneras qué tomaba a minho por la fuerza incitando juegos sádicos hicieron qué minho no pudiera decir que no.

-Yo era feliz, muy feliz maldita!!!!! #$&

La ira contenía en esas palabras hizo a minho una maquina de cólera y dolor, dejando caer todo a su paso, ropa por todas partes, platos rotos y joyas, muchas joyas...

-snif snif.. No me daré por vencido ya veras

Limpiandose el llanto y resonandose la nariz agarro el periódico donde había sacado el número de la editora, fijando su mirada en un anuncio qué no había mirado aun.

"El talento seria escaso si no existiera"
Whale books editorial - NUEVOS TALENTOS
Escritores del milenio que esperan  llamen3457****

Con las mismas llamo al número que aparecía y con la moral alta espero la atención y amable señora le contesto

-si buenos noches editoriales whale books con es su consulta?
-soy byun minho escritor experimentado y crítico, eh leído sobre los nuevos talentos y quisiera presentar mi curriculum para la solicitud de empleo .
-  okey señor byun lo que eh leído en su expediente esque usted trabajó en DC editorial es una editorial de prestigio acá en corea.porque quisiera postular usted a esta editorial?
- ah-a y-yo he trabajo mucho tiempo ahí y solo quería cambiar de perspectiva.
- no se preocupe era pura curiosidad dentro de 48 horas le daremos su respuesta a la solicitud de empleo
-gracias señora

Minho solo podía ver una salida si no limpiaba su nombre manchado por una mujer seguiría su vida miserable, sin vida, sin amigos y sin dinero.

!Solo MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora