El aroma a champaña en la oficina del jefe olía demasiado para debilitar las fosas nasales de cualquier omega solo que minho era una excepción a la regla.
Cha wookhyung?!! - esto no está pasando-penso
Qué lindo es volver a escuchar mi nombre de tus labios otra vez -rio- Hay hyung hace tiempo que no se de ti, donde habrás estado, o con quien - acercándose más al omega - no deberíamos desaprovechar más el tiempo no te parece. - relamio sus labios
Minho no supo en que tiempo fue puesto contra la pared
Q-que haces maldito loco suéltame - tratando de safarme de el - a-ayudaaaa!!!!! - procedo a taparle la boca - hay hyung solo haces qué me excite más de lo que ya estoy.
En un nanosegundo los pantalones del omega fueron bajados mostrando las partes íntimas del mismo como a un entusiasmado cha wookhyung deseoso de meter su pene en la entrada de su byun
Tu también lo deseas así que no te hagas lindo-dio una mirada lasciva- ahora sabrás lo que es un alfa de verdad
A - yd - ayd - ahora quieres hablar no? - reí. Hablaras cuando sientas mi pene en tu interior.-lanzo al omega al sofa- ahora serás solo mio minho hyung, solo mio~~.
N-no espera!! No quiero suéltame p-porfavor - hablo como pudo- por favor ayudaaaaaa!!!
Con una sonrisa en el Abrió las piernas de su omega en el sofá. Y se puso encima suyo. Esta más mojado de lo que supuse - dijo frotando su pene con el pene del omega - veremos cuanto aguanta. - Aghhhhhhhh - doy la primera embestida al apretado interior de mi hyung -entro todo.
No, basta-a bastardo me estas lastimado, agh, ahh~~-grite- hyung grita más si quieres pero esta tarde serás de mi propiedad, Ahh~ - gemi-
3 años atrás.......
Presentador:
Donna cheon alumna modelo en la universidad ínter-corea destacada en el ámbito de la escritura representa a nuestra universidad con su obra titulada"Mundo falso " aplausos para nueva graduada maximaaa!!Bravo, Donna, bravooooooo!!
Gracias chicos eh estado esperando este momento toda mi vida de convertirme en escritora famosa, lamentablemente se dio cuando termino el último ciclo de mi universidad pero agradesco a los que me apoyaron desde el inicio con la creación de mundo falso..
Un tímido chico omega ojeroso veía a la máxima maravilla de la universidad y quien en adelante sería su tipo ideal.
E-es tan talentosa y tan-
Minhoooooooo hyunggggggg!!!! - voltie con asombro- Donghoon eras tu, bastardo puedes hablar como gente?, estamos en medio de una ceremoniaaa.
Hay hyung muy aguado andas babeando por doña Donna sabiendo que nunca te hará caso, has escuchas los rumores sobre ella acasooo??
No, y no necesito saberlos, una mujer como ella es perfecta con solo saber como escribe, okey?
Si tu lo d-shhhhh- lo calle - esta qué habla
Como últimas palabras quisiera decir que abriré una editorial que se llamara DC para aquellos pequeños escritores qué tengan el talento para llegar lejos en este ámbito, graciass a todos!!!
Escuchaste eso hyung - sonrio-
S-si si voy a postular terminando los exámenes - no sabía si de verdad mis manuscritos servirían de mucho-
Bueno hyung no te me enamores mas, cuando trabajes en su editorial, ehh!
Bastardo sonso no digas tonterías y ya vamos a comer con Haesol debe andar esperando
Hyung , Hyung Hyung, te desmayaste - rei- perdón esque me emocione muy pronto ah~ - gemi- la noche aun es joven hyunggg~~~
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
!Solo MIO!
Short StoryDespués de una fatídica vida universitaria y laboral como omega recesivo , Byun minho decide cambiar su vida 360 en un giro inesperado deberá conseguir trabajo en la única empresa que aceptará su curriculum whale books y qué le llevara a un infiern...