꧁•⊹ ʜᴏʙᴀʀᴛ ʙʀᴏᴡɴ ⊹•꧂
Al momento de caer en la dimensión del británico Ví se dejó caer al suelo, seguía procesando todo lo que había ocurrido en ese momento. El padre de su mejor amiga había muerto frente de sus ojos y ella no había hecho nada.
Solo apretaba sus manos hechas puños, en un intento de contener la ira e impotencia, sus uñas comenzaban a clavarse en la palma de su mano por toda la fuerza que ejercía contra esta, pero eso no parecía importarle en lo absoluto.Por su lado Hobie solo estaba parada detrás de ella, viendo a la morena desplomada en el suelo de su sala, cuando Lyla dio aviso sobre un evento canónico jamás se imaginó que fuera ese. No conocía mucho a Violet pero con solo ver la reacción que tuvo al perder al oficial de policía y como cuidaba de la rubia, aquellas dos personas eran muy cercanas a ella.
Hobie no sabía cómo actuar en ese momento, las palabras no eran su fuerte, miraba por un momento a la chica y a los marcos de fotografías vacías. Paso sus manos por toda su cara en señal de frustración, caminando directo a su habitación, abrió la puerta derecha del armario de una forma brusca, tenía sentimientos encontrados pero en ese instante él tenía que ser la persona razonable de ese momento.
Volvió a la sala viendo a Vi en la misma posición en donde se había quedado, teniendo la mirada fija en el suelo mientras temblaba y lloraba en silencio.
—ten cámbiate. Pero no recibió una respuesta, le resultaba frustrante la actitud de Violet pero tenía que tener paciencia con ella —ponte esto estarás más cómoda— intento decirle Hobie en un tono un poco más amigable.
Pero solo recibió como respuesta un manotazo por parte de la chica, tirando la ropa al suelo a un lado suyo, Hobart soltó un suspiro en señal de rendición, le daría su espacio si es lo que ella quería, al final del día el hombre tenía paciencia pero no tanto y mucho menos tacto con las personas.
—has lo que quieras—
Le dijo mientras se iba a la pequeña cocina que estaba a un lado de la sala, abrió el refrigerador observando la poca comida que tenía en su nevera, tomando las dos únicas latas de refresco. Llevando una a Vi dejándola únicamente a un lado de ella.
Pasaron los minutos y cuando menos lo vio ya habían pasado tres horas, ninguno se había movido de sus lugares, hobie se había quedado por todas esas horas mirando a Vi, mientras que la chica después de la primera hora había quedado recostada en el suelo de la sala.Hobie cuando ya no escucho sus sollozos fue cuando se acercó a ella viendo que estaba dormida o tal vez se había desmayado. Cuando se aseguró que la chica estaba dormida la tomo, cargándola haciendo el mayor esfuerzo por no despertarla. Fue hasta su cuarto dejándola en la pequeña cama individual.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗. [𝙷𝚘𝚋𝚊𝚛𝚝 𝙱𝚛𝚘𝚠𝚗 𝚡 𝙾𝚌 ]
Fanfiction¿Bien por dónde inicio? ¡Ya se! Me presento yo soy Violet Scarlet, Ví para mis amigos y desde hace cinco años soy la única e inigualable Spider~Cat..... © Todos los derechos reservados. Más de la mitad de los personajes no me pertenecen. Esto es un...