∘ 01 ∘

194 9 1
                                    


(Rivers)

Esa pijamada, todo fue, todo sucedió por esa maldita pijamada. Desde que Juan le avisó a Ari que se iría de viaje, ella me preguntó a mi, si me gustaría quedarme con ella la noche que su pareja se marcharía, porque no quería sentirse sola, me dijo que podríamos hacer algún stream divertido, y luego quedarme a dormir así que acepte. Lo que no sabía era lo que estaba pasando por la mente de Ari, y lo que estaba a punto de pasar por la mía.

Pero como llegamos a este punto?


(3 meses atrás)

-En los esland 2023-

Me levante, 11:12am demasiado cansada, pero tenía que levantarme, tenía muchas cosas que hacer, faltaba 1 día para los esland, y me habían citado los productores del evento para checar unas ultimas cosas para antes del gran show.

Al levantarme fui corriendo a los brazos de Félix, como todas las mañanas cuando despertaba con el, dándole un beso en su mejilla -Buenos días amor, como amaneciste?- le dije, esperando su respuesta, pero apenas podía mantenerse de pie, estaba tan dormido como yo. 

El día anterior nos habíamos quedado viendo un maratón de pelicúlas porque no teníamos sueño ahora estas eran las consecuencias. Reí levemente al ver como soltaba un gruñido mientras se estiraba, me parecía muy lindo y gracioso a la vez.

Realmente lo amaba.

Me acompañó a hacer todo mi desmadre, y me ayudo a ir al hotel donde se hospedaba Ari y Ama, mis mejores amigas, para ponerme de acuerdo con ellas sobre el maquillaje y la hora de llegada, pero nos quedamos conversando un poco, todas estábamos muy emocionadas por que Ari seria presentadora en la alfomrbra roja, y nos sentíamos muy  orgullosas de ella. Al salir del hotel fui a hacer mas pendientes.

Después de un largo día, muchos streamers quisieron hacer una pequeña reunión antes de los Esland para "Descansar" Aja, reunión, la cuál termino en una fiesta llena de alcohol, gente y mucha música.

-Amor, quieres venir? iré a una reunión con varios streamers, no será la gran cosa. Le pregunte antes de irme con Ari y Ama, -No, ve tú, estoy bien, me quedare a descansar ve con cuidado- Asentí, le dije que estaba bien, y que si nesesitaba cualquier cosa e dijera, despidiendolo con un abrazo, me fui.

Ama me había recogido en el hotel, Ari y Juan ya estaban ahí esperándonos.

Al llegar, Ari se dirigió hacia mi. -Hola bebe, donde está Félix? todo bien?- Me preguntó algo alterada -No quiso venir se quedo en el hotel, porque? tu estás bien?- Le respondí algo confundida. -A bueno, quieren ir por algo de tomar?  Repondió  ignorando mi pregunta. Me había olvidado por completo de la presencia de Ama, quien saludaba a Juan. -Vayan ustedes, iré a saludar a Molly y otros streamers. 

-Bueno, te vemos mas tarde.

Ari y Yo fuimos a la barra de bebidas, donde se suponía que no servirían alcohol, porque todos ahí estabamos consientes de que era una mala idea una fiesta antes de un evento tan largo.

Pero al parecer nadie había avisado esto a los baristas del lugar, que tenían toda clase de botellas con alcohol y otras bebidas. -Deme un mojito con alcohol, porfavor. La mire extrañada. -Ari estas bien o que pedo? es bien temprano para alcohol y encima mañana tenemos evento, mejor no tomes.- Le dije quitandole la bebida que la barista había preparado muy rápido -Estoy bien Rivers, no me va a pasar nada, solo será una copa. -Ari,- le dije ahora molesta porque no sabía que le pasaba, ella no era así. -Basta, vamos a la terraza, y me cuentas que chingados traes. No me respondió, solo me siguió mientras la tomaba de la mueca jalándola hacia las escaleras que daban a la terraza.

Stupid Love (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora