∘ 02 ∘

92 6 0
                                    


Al día siguiente, me había despertado temprano para  los esland, me bañe, y planché el pelo, pero no estaba maquillada; Pensé en ir con Ari, pero por alguna razón no quería, no recordaba ni siquiera lo que había  ocurrido la noche anterior, pero algo me decía que no fuera, decidí fingir que me había quedado dormida para luego tener la escusa de ir con Ama, y no sentirme rara.

Cuando llegamos a los esland, me encontré con Ari después de la alfombra roja, la saludé como si nada, como si no supiera que era lo que estaba sintiendo, me sentía extraña al verla y no sabia el porque. 

¿Qué chingados pasó ayer? 

Me preguntaba una y otra vez.

Cuando por fin ella me preguntó

 -¿Recuerdas lo que pasó ayer?

- No-. le respondí -Solo me acuerdo hasta cuando Ama se fue con filis, no recuerdo ni siquiera como llegue a mi hotel, tu llegaste bien? Quien te llevo?-  

Me miró confundida.

-Tu me llevaste Samy, luego te fuiste sola a tu hotel, creo que Juan se ofreció a llevarte, pero parecías enojada, y dijiste que te irías sola. 

En ese momento que ella dijo eso lo recordé todo, el beso, como la miraba, cuando llegué a su hotel y me sentía enojada con Juan por no estar con ella, como no me arrepentía de nada, como había echo todo por simplemente estar peda. 

Mi mente volvió a la realidad. -¿tu te acuerdas todo?- Se puso algo roja, así que supuse que la respuesta era un si, el momento se volvió incomodo, pero llegó Félix a romper el silencio, -Hola amor, las están esperando, Ari, ¿Vienes? -Claro. Respondió ella. Tomé a Félix de la mano, sentí que estaba excluyendo a Ari, 

-Que mas da? solo fue un beso.- Pensé y le tomé la mano a ella también, mientras susurraba en su oído: 

-Olvidemos lo que paso ayer, lo que paso paso, y ya está, fue para reforzar la amistad. Le dije queriéndome reír de mi propio comentario, esto le causo risa y por fin vi esa sonrisa en su rostro que tanto me gustaba.

Cuándo anunciaron el premio de streamer de revelación, no gané, pero Spreen, decidió invitarme a pasar al escenario para poder decir algunas palabras para la comunidad, una vez arriba, comencé a agradecer por todo el apoyo que me daban, y también hice un pequeño agradecimiento para las personas mas importantes de mi vida.

-Quiero agradecer infinitamente también a Producción, por siempre apoyarme en todo, a Ari, Ama, a El mariana, a todos mis amigos, igual, por siempre hacer caso a mis locuras, muchas, muchas gracias por todo de verdad, los quiero mucho.

Desde ese día Ari nunca pudo olvidarse de como la miraba, era una manera especial, pero sabía perfectamente que sería imposible que ella se sintiera igual, porque así como podía verla de una manera tan especial a ella, así lo hacía con Félix.


---------------------------

Ari 🤍


-Entonces? quieres q compré algo para lo de hoy?

5:47pm                                                                    ✔ ✔     

-No, esta bien, ya tengo todo te espero Rivers.

                                                                           5:58pm



--------------------------------

Al llegar a su casa me acomode rapidamente, esa ya era mi casa, la mayor parte del tiempo me la pasaba ahí, me encantaba molestarla y hacer desmadre con ella, por algo erámos mejores amigas.

Hicimos el stream, la pasé demasiado bien esa vez, demasiada gente sacó clip de muchísimas cosas que habían pasado, una de ellas fue cuando le di un beso a Ari, esto volvió loca a la comunidad. Por alguna razón me encantaban los edits que hacían y me causaba gracia ver como se emocionaban tanto por un ship.

Mientras pensaba en todo esto, Ari de la nada salió y me dijo:

-Rivers, tengo que decirte algo.....



--------------------------------☀-------------------------------

Gente, les dejo un cap cortito, esq tengo mucho sueño y estuve trabajando en el cap final de mil maneras de decirte te amo, ya la voy a terminar AAAAA q emocion, quiero terminar los 3 cap que faltan, para dedicarme por completo a esta historia, que diosmio, tengo unos borradores increibles, pronto pronto :)

Gracias x todo el apoyo, los tqm <3

-Este capitulo se lo dedico a Alexia-


-Ami_gg

Stupid Love (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora