Contenido NSFW, si este no es de tu agrado favor de retirarse y evitar malos comentarios.
Considero que está de más decirlo, pero está es una historia de cubitos, no se shipean streamers.
Si este fic llega a manos de Quackity o Wilbur por alguna razón este se verá eliminado permanentemente de la plataforma.
Dicho esto, disfruten su lectura. :")
Nuevamente ambos individuos se encontraban en medio de una acalorada discusión, que principalmente se había originado cuando uno de los rivales de Las Nevadas se había atrevido a mostrar el rostro por el lugar.
— ¡¿Por qué no solo puedes irte a la mierda?! — Exclamó el de ojos bicolor, habían estado discutiendo por alrededor de 20 minutos, el tiempo suficiente para que Quackity pierda completamente los estribos.
— Mierda Big Q ¿Porque me odias tanto? — El rostro del menor era la clara definición de irritación, enojo e impaciencia, sin embargo si te adentrabas a ver sus ojos con más detalle podías observar que había un brillante destello de lujuria y deseo en esos profundos ojos oscuros.
Por el lado del británico, este se mantenía extremadamente calmado para la situación en la que se encontraba, pero superficialmente solo estaba así, ya que en su mente intentaba calmar todos los pecaminosos escenarios que su cerebro formulaba al tener un ambiente tan acalorado con el chico que lo tenía obsesionado.
Ignoró por un segundo los gritos de su contrario, viendo una mesa de billar al fondo, una idea llegó a su mente, una idea que podía llevar la discusión a otro nivel bastante más sexual, el cuál serviría para dos cosas.
Calmar la discusión, ya que ciertamente esta ya lo estaba hartando bastante.
Y para follar con el deseable chico frente a el.
— Big Q, hagamos un trato — Dijo el de mechón viendo a su contrario con su plan bien formulado y calculado en su cabeza.
— Habla — Respondió el de cicatriz de forma bastante confiado — Dos rondas de billar, si yo gano quedo definitivamente vetado de este lugar, sin embarg si yo gano puedo venir aquí cuando se me plazca — Sonrió.
— Acepto — La única razón por la que aceptó era porque sabía que ganaría, pues al ser dueño de una nación entera, la cuál su objetivo principal era la diversión y sobretodo los juegos y apuestas era un experto en cualquier juego que tuviera que ver con apuestas y sabía estrategias que sin duda lo harían ganar fácilmente.
— Oh, no me dejaste terminar Darling, igualmente tienes que dejarme follarte cuando yo lo desee en el momento que yo desee — El rostro de Quackity cambió completamente de una expresión confiada y egocéntrica a una tota
lmente desconcertada y temerosa, iba a comentar algo cuando se vió interrumpido — Lastima por ti, ya aceptaste — Sonrió Wilbur con malicia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐭𝐬 - 𝐓𝐍𝐓 𝐃𝐮𝐨
FanfikceOne-shot NSFW 🔞 Degradación - Masoquismo leve - Rough sex Considero que está de más aclararlo, pero esto es una historia de cubitos, no se shipean streamers.