•Crystal•
Después del salir del baño y levantar por segunda vez a Rose por fin nos fuimos juntas a clase, claro que primero tuve que esperar a que se terminara de vestir.
-¡Vamos Rose, llegamos tarde!- la apresure.
-No se de qué te quejas, somos angelicales- hizo puchero tierno con ojitos-. Nos dejaran entrar, tranquila.
-¡Pero nos tocara sentarnos hasta delante, y no quiero!- me queje.
-Ya mujer ni que fuera tan malo.
La mire como si le hubiera salido una segunda cabeza y frene mi paso.
-¿Qué no están malo? ¿Bromeas? Nos toca Historia con la maestra escupisaliva.
-¡Hubieras empezado por allí, corre!- ella empezó a correr como flash por los pasillos.
Justo cuando íbamos a doblar por el pasillo que da a la aula de Historia Rose choco con Henry y ocasionó que su celular cayera al suelo.
-¡Fíjate nerda! Que seas una anti-social que solo tengas agrandado a tus padres no significa que yo sea igual- le grito.
-¡Solo se cayo, agáchate y levántalo! Jesús- le grito y se volvió a ir corriendo.
Henry me miro.
-Hola Crystal, deberías decirle a tu amiguita que tenga más cuidado- dijo lo ultimo con repugnancia.
-¿Sabes? Hay mucha gente por los pasillos, tú también deberías tener cuidado- y me fui dejándolo con la palabra en la boca. Literalmente.
Cuando llegue al salón ya estaban las chicas y ambas me habían apartado el lugar de en medio de ellas.
-¿Por qué tardaste tanto?- preguntó De.
Me encogí de hombros.
-Henry me entretuvo.
-¡Agh! Es un imbecil- dijo Rose.
De me miro confundida.
-¿Qué pasó?
-Veníamos corriendo para alcanzar agarrar asientos de atrás y justo al dar la vuelta en el pasillo choque con él, el muy imbécil dejo caer su teléfono y me reclama, ¡tiene ojos para ver! ¿No?- contó enojada Rose.
-Ni me digas, yo tuve que ver como Roberto le masajes a los senos a Victoria, fue asqueroso- dijo con cara de asco. Lo más seguro es que haya recordado el momento.
-Jesús, si es todavía muy temprano calenturientos- dije.
-Lo sé, lo único bueno es que le vomite encima a Roberto- dijo riendo un poco.
Rose estiro su puño.
-Eso es todo, amiga- y ambas las chocaron.
-Seguramente te traerán entre ojos- dije.
-Pues si me hacen algo les podría pasar un accidente inofensivo- dijo malvada.
-Hasta me das miedo, mi amor- dije de broma.
Las tres reímos.
Justo en ese momento entro la maestra callándonos a todos.
-Tengo ya los resultados de las pruebas y como siempre nuestras tres alumnas ejemplares fueron las únicas con los cien puntos- dijo la maestra entregándonos a nosotras nuestros exámenes.
-Gracias profesora- dijimos las tres sonrientes.
-Bien hecho chicas- nos sonrió-. ¡En cambio ustedes! Son más burros que los burros- gritó.
Todos en la clase de rieron hasta a nosotras se nos escapo una risitas.
Wau maestra, me encantan sus frases son chidas, eh.
-¡Cállense ya o no me importara quedarme en recreo con ustedes!
Automáticamente todos nos callamos, nadie quisiera estar un segundo más del necesario con ella.
-Bien, así me gustan...- y así empezó la clase para dar seguimiento a las otras dos restantes.
Ya era hora de recreo y traía unas ganas tremendas de ir a desechar pero mi habitación estaba demasiado lejos de la cafetería y no alcanzaría a llegar.
Por lo tanto fui a los baños que hay en cada sección del internado, me metí en uno de los cubículos.
Yo estaba muy calmada y concentrada en lo que hacia, obviamente, cuando se abre la puerta del baño y se escuchan voces de chicos, que raro.
Espere escuchar alguna voz femenina pero no, solo había varoniles. ¿Y estos qué hacen aquí? De seguro no saben leer el letrero que hay afuera de la puerta que dice "mujeres".
Yo salí del cubículo con toda la intención de reclamarles su falta de respeto, pero al abrir la puerta veo a los seis chicos con su amiguito afuera orientando en esas cosas que usan los chicos. Ellos al oír el ruido voltearon y Henry me sonrió.
-Crystal, si querías verme como orino me lo hubieras dicho podríamos haber hecho otra cosa después- dijo juguetón.
Sus amigos rieron y Nick que estaba a lado suyo choco el puño con él. Iugh, que asco no se lavo las manos. Agh.
-Ahh...yo...creí que era el baño...de mujeres- dije sonrojada.
¿Pero qué...?
Me dirigí a los lavamanos para que quitaran si vista de mi y no alcanzarán a notar mis mejillas.
-Mira Henry, la nerd se ha sonrojado- dijo su amigo, Sam.
-¿Acaso es por mi, preciosa?
Yo sonreí hipócritamente.
-Claro que no solamente aquí hace mucho calor, chulo- y me di la vuelta saliendo de aquel baño.
Vaya suerte que tienen los baños el día de hoy...
.....
Hi corazones, lamento mucho pero muchísimo la demora, de verdad que no había tenido el tiempo de meterme a mi cuenta ni siquiera para leer hasta hoy, pronto saldré de vacaciones y espero poder publicar seguido.Gracias por su apoyo y votos, espero que lo sigan haciendo.
Bye, los amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Good girls?
Humor"Somos chicas malas que no hemos sido atrapadas". Crédito de la portada: @HeartInTowers ______ NO se permite copia ni adaptación sin mi consentimiento.