Adelaide Hurd, Crystal Ameell y Rose Quinn son tres chicas que bajo la luz del día eran buenas, pero a la luz de la noche...
Cada una de las tres tenían su propia personalidad; Adelaide es la chica más divertida, Crystal es la más angelical y Rose la chica con un gran misterio, pero todas juntas compartían sus personalidades para encubrir su vida de noche.
Vivían en un hermoso internado, en donde todos los veían como las chicas buenas e inteligentes, sin saber que ellas eran las culpables de todos los castigos, de todas las bromas y las culpables de sus más terribles pesadillas. Solían romper las reglas la mayor parte del tiempo, pero a la hora del castigo se convertían en lo que todo el mundo pensaba...en chicas buenas.
Las tres juntas rompen cada una de las reglas del internando, escapando de noche a antros y a carreras clandestinas, salían de aquellos edificios para poder vivir aventuras con bastante adrenalina, donde podían hacer lo que más les gustaba.
Ellas van a vivir muchas experiencias en donde la adrenalina y la diversión jamás van a faltar, pero sobre todo, vivirán circunstancias donde romper reglas se va a convertir en algo cotidiano.
Pero, ¿alguien se dará cuenta que en realidad ellas no son...chicas buenas?
.....
Hi corazones, espero contar con su voto y comentario.Los adoro.
ESTÁS LEYENDO
¿Good girls?
Humor"Somos chicas malas que no hemos sido atrapadas". Crédito de la portada: @HeartInTowers ______ NO se permite copia ni adaptación sin mi consentimiento.