1.

36 5 9
                                    

Notas del autora:
¡Hola! Si, he vuelto aunque se que nadie me extraño (😹😹, es llanto)

En fin, volví después de un tiempo de pensar y decidir; Decidí iniciar de nuevo, TODO, ¿por que? Simple: el hecho de que llevo 4 años en esta app (omg) y la única historia más cringe que tenía (bueno, tenía todas en realidad btw) era la más famosa que tenía y quería cambiar eso, quería cambiar esa forma de escribir y aprender formas diferentes y aún que aún no soy una experta, creo que he visto una mejora después de tanto tiempo...

Así que, he vuelto y esta vez lo haré mejor, se que puedo y espero que os guste :))

-Noeh

' 🔍'

Antes de que Michael se enterara de que Aziraphale había ascendido a Arcángel Jefe, algo en el cielo cambió. Como si el ligero oxígeno que apenas no se notaba y apenas se necesitaba respira, ahora necesitarías unas caladas de oxígeno para no abrumarte. Michael noto el cambio, sentir el edificio de una manera mas corpórea, lo cual es extraño, porque el cielo no está hecho de ningún material.

Michael tiene algo en la cabeza que duele, ¿un dolor de cabeza tal vez? No lo sabe, solamente camina mientras intenta concentrarse, en algún lugar, ¿eso es un tic tac? No hay relojes en el cielo...

Casi se ahoga, cuando ve un escritorio. Un escritorio y hay una corona de rizos rubios que se asoma detrás de él. El chasquido de sus zapatos era fuerte y recto, parecía una eternidad hasta que llegó al escritorio.

Es transparente, por supuesto, está hecho de vidrio. Hay unos libros, ¿libros?, pergaminos amarillentos que ocupaban la mayoría del espacio, después otro libro con bordados dorados en el centro del escritorio, rasguño de un lápiz chocando contra un papel y un zumbido. Michael se endereza; un hombre de mediana edad con un traje de un gris claro, parecido al de ellos, muy cuidadoso pensando y planchado. No hay pajarita, solo una simple corbata igualmente grisácea.

—¡Traidor! Ahem... ¿Que crees que estás haciendo aquí? Reza por el todo poderoso para que...—. Un dedo se levanta lentamente, pero es recto, sin miedo, le pide silenciosamente que cierre sus labios y vuelva a su postura. Michael lo hace y no sabe porque. Aziraphale baja el dedo y posteriormente la mitad del brazo que estaba ligeramente inclinado hacia arriba, junta ambas manos y después la mira con esos ojos anchos como un ciervo que veía hipnotizado la luz de los faros, los hombros rígidos y la piel más pálida de lo que recordaba.

Sus ojos se relajan y su expresión se transforma en algo mucho más educado, no es falso, sino genial y apretado. Es como mirar un puré de patatas. Asqueroso. (Michael generalmente no estaba interesada en las "delicias" humanas, pero le asqueaba cualquier consistencia blanda en la comida).

Michael no se puede imaginar como se las arreglo para entrar en el cielo con toda la seguridad muy estrictamente equipada. ¿Pensó que podría salirse con la suya con un traje parecido al de Gabriel o incluso suyo? Estaba de moda, si, pero simplemente era agotador ver el mismo patrón de colores en el mismo atuendo por milenios.

Aziraphale se toma un momento para despejar la garganta, y hay una ligera peculiaridad en su voz. Eso no le gusto.—¿No te informaron?

Michael pestañeo aún que no era necesario. Su paciencia estaba al borde. Su ceño frunció y apretó los puños.—¿Informándome de que? Yo sería rápida si fuera tú, Aziraphale. No tienes mucho tiempo

Detective Work || Good omens S3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora