Planes 🌹❤️

22 1 0
                                    

Narrador
Vemos a todos descansando después de un largo viaje eran las 9 am y ya un rubio con energía ya estaba despierto y grito buenos días gente bella.

Naruto =.... Ay no despiertan (grrr ) y tengo hambre voy hacer cereales con leche.

Narrador
Después de una hora gaara despertó y vi comiendo a naruto haci qué el también se sirvió.

Naruto =hola gaara como estas?.

Gaara =hola naru bien dormí con rock lee.

Naruto =enserio y que hicieron?

Gaara =nada dormir.

Naruto =hay que aburrido y has pensado como conquistar al cejotas.

Gaara =mmm ps la verdad no tal vez si le regalo algo voy a ir a despertalo.

Naruto =ay si y yo voy a despertar a sasuke por que el sabe cocinar.

Naruto =(subiendo las escaleras abre la puerta) sasuke despierta teme.

Sasuke =hum a hola dobe buenos días dime nesecitas algo.

Naruto =si me puedes hacer algo de desayunar yo te ayudo.

Sasuke =mmm bueno urokodashi.

Naruto =no me dijas así teme.

Narrador
Y así salieron de su habitación y preparon  fruta y huevo después se despertó rock lee sakura hinata y shikamaru y neji por último kiba no era de esperarse qué sakura mirara a sasuke embobada tanto que se lo comía con la mirada y naruto se dio cuenta de esto y hizo  el siguiente comentario.

Naruto =pero sakura te estas comiendo al teme con la mirada calmate siento tus hormonas de aquí hasta el cielo.

Sakura =(avergonzada) callate baka naruto.

Sasuke =hum listo naruto puedes entregar los desayunos?.

Naruto =con gusto chef teme.

Sasuke =(sonrie).

Naruto =(reparte los desayunos) listo bueno yo me voy a bañar bay.

Narrador
Y así naruto se baño y se cambió y cuando bajó digamos que todos se sonrojon más hinata kiba y sasuke y naruto solo sento a terminar su desayuno mientras le seguían las miradas.

Naruto =qué me ven que tengo.

Sakura =wow qué lindo te ves.

Oufit de naru

Naruto =mmm gracias en fin ee vallan y cambiense para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto =mmm gracias en fin ee vallan y cambiense para salir.

Sakura =ok voy a cambiarme.

Naruto =bueno ya termine (se levanta se sienta en el sofá y coje su celular) haber que ay en mi para ti.

Gaara =(se sienta al lado de naruto) qué haces.

Naruto =nada.

Gaara =hum oye te acuerdas de la niña random qué me escribió .

Naruto = si.

Gaara =ps mira que me dijo quieres ser mi nov.

Naruto =enserio.

Sakura =de que hablan

Naruto =bueno te voy a contar resulta que a gaara el escribio una  niña x y ya el pidió ser su nov.

Sakura =enserio (se va y grita) gaara tiene novia.

Todos =qué

Gaara =qué yo que.

Sakura =nada.

Gaara =primero qué todo no es mi novia es como una niña de 9 años que de pronto busca niños grandes hormonales por tiktok.

Naruto =jajaja si creo.

Kiba =y que le vas a contestar.

Gaara =nose como hola no gracias Bay.

Naruto =no que te Pasa.

Sasuke =no más vámonos.

Sakura =sasuke kun tiene razón vamos.

Narrador
Y así salieron a la plaza me pregunto que pasará después averigualo en el próximo capitulo.
🍙🍥🍙🍥🍙🍥🍙🍥🍙🍥🍥🍙🍙🍥
Bueno volvi solo era una pauso no me comprometo a ser muy activa por que me quitan el celular toda la semana también delen estrellita por fis gracias.
Próximo cap =caminando


Intentaré Y Te Recuperaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora