Despedidas incompletas

23 3 8
                                    

Me siento a observar a los demas para matar el tiempo, hay una familia esperando a alguien con un cartel gigante y una chica reorganizando su valija en el piso. Una niña corre mientras su padre intenta alcanzarla sin resbalarse por el piso recien lustrado. Mientras pasan a un chico con un ramo de flores, mirando ansioso las puertas en frente de el.

Pero por mas de que lo intente, no logro encontrarte en la multitud. Respiro profundo, intentando reprimir mis lagrimas. Preguntándome si lo mejor para esta ocasion seria ese abrazo y ese susurro de hasta luego en la esquina de ese cafe, en vez de un abrazo lleno de lagrimas en medio del caos.

Pero no puedo evitarlo, mis ojos buscan los tuyos. Con una pizca de esperanza, esperando que vengas y me digas que todo ira bien.

Nuestros recuerdos juntos aparecen para intentar tranquilizarme. Aquella primera charla en el baño en primer grado y nuestra primera despedida, cuando no parabas de llorar y no sabia porque. Tu sonrisa, cuando me viste aparecer en tu casa el dia de tu cumpleaños. El recuerdo de la primera vez que compramos un licor tan barato que tuvimos que tirarlo, me hace reir. Y me doy cuenta, de que nunca te dije que cada vez que te pedia un libro prestado, era para tener una excusa para verte otra vez.

Ni tampoco te dije lo hermosa que te veias usando vestidos. O de que cada vez que me hablabas de cosas que te gustaban, aunque no las entendiera, me encantaba ver el brillo que aparecia en tus ojos.

Me pregunto si recordaras todas las veces que me obligabas a bailar juntos, tambien me pregunto si sentías lo mismo que yo sentía por vos. Si yo soy tan importante para vos como vos lo sos para mi.

Mientras miro las puertas corredizas en busca de una respuesta, los altavoces anuncian que los pasajeros de mi vuelo ya pueden embarcar.

KatarsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora