Prologo

6 0 0
                                    


Estoy en mi habitación, leyendo un libro como es de costumbre, la tranquilidad invade Completamente mi mente y mi espacio, hasta que alguien aparece de golpe en mi puerta.

--¿KLER, PODRÍAS TOCAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR, AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA?-. Le Grito a la persona que sé que está parada justo en mi puerta, para luego desviar mi mirada hacía el.

–Solo quería hablar contigo hermanita, ¿Es que acaso no puedo?–. La Hipocresía claramente le brota por los poros.

Giro mis ojos y continúo en lo mío.

–Solo quería contarte que justo ahora Isabella está a punto de venir acá. La he invitado ya que tengo algunas cositas que hablar con ella–.

–¿Y yo qué tengo que ver?–.

–Pues que sé cómo eres, le vas a decir que Darla estuvo aquí ayer, terminaras arruinado la sorpresa que tengo para ella en un par de días; Solo para hacerme la vida imposible–.

–Oh, que bien me conoces-. Me río en voz baja–. ¿Recuerdas que me debes la vergüenza que pase en Mc'Donals por el mal chiste de tu amiguito Marcos?-.

–No estoy jugando, además ya eso Lo sé, pero por ahora precisamente no necesito de tus venganzas, ¡Por favor!, Solo te pido que te mantengas callada y no digas nada..¿Es mucho pedir?–.

-Okey, pero eso tendrá un precio, luego paso factura-.

KLER, YA LLEGÓ ISABELLA. Grita mi madre desde la planta de abajo.

–Luego nos entendemos, pero por ahora, no me vengas con tus cositas malas–. Dice finalmente, apuntandome con su dedo índice.

Mi hermano se va y....

Agg, Justo se me olvidó presentarme.

Okey okey, regresemos hasta donde les contaba que estaba leyendo un libro.

*********

Estoy en mi habitación, leyendo un libro como es de costumbre, la tranquilidad invade completamente mi mente y mi espacio...Creo que es lo único que realmente me llena de Paz.

Y sí, soy lectora. Hasta ahora. y justo por eso estoy aquí. Quiero Contarles la magnífica historia de Amor que cautivo mi vida.

¡Espera!, ¿Dije de amor?, Creo que me equivoqué, más bien diría, De Odio, Venganza, Seducciones, Romances...

Pero antes de eso, déjame presentarte a los personajes de esta Historia, mientras doy un pequeño recorrido por mi casa.

Todo Comienza aquí......

La Primera a la que me cruzo en el Camino es a Mamá:
Una mujer Impetuosa, Dedicada a la cocina Profecional, amante de la cultura inglesa y obsesionada por la limpieza y la pulcritud. Para ella no hay mejor terapia que tener la casa impecable y en perfecto Orden.

–Hola mamá, ¿Qué Tal tu Día?–. La saludo.

–Ohh, Cariño, ¿Puedes Creer que he olvidado como preparar pollo a la naranja?, ni siquiera tu padre recuerda cuál era el secreto–.

–Eee a mí No me Culpes por tu mala memoria–.

Y ese Gordito que acaba de defenderse; con poco cabello y ojos claros, es papá. Trabaja en una de las mejores empresas que circulan en el País. Es súper cariñoso y sin duda es el único hombre al que quiero en mi vida.

–¿Oye mamá, sabes que le hace falta a ese pollo?–.

–No–.

–Una Hojita de Laurel, Dos de menta, y.... una de perejil–.

–Tienes Razón....–. Pronuncia cada palabra lentamente.– Gracias Cariño–.

Eso estuvo facil así que le Sonrio y Continúo mi tour.

Voy a la Sala y ¿Adivinen quiénes están allí?......

Mi hermano: Kler.
Amante del Básquet y típico Chico Atractivo, Popular, amado y deseado por todas las chicas del condado. Sé que solo me lleva un año y unos cuantos meses. Pero aún así mide 20cm más que yo.

Y esa chica rubia que está a su lado, es Su novia: Isabella Poarch. (No me pregunten, ella misma se puso ese nombre artístico), Cabe destacar que la amó, tiene mis gustos y es amante de las cosas clásicas. Es súper Aesthetic, fashion, y sin duda es una de las mejores bailarinas del ballet, de todo el estado.

–Hey, no sabía que vendrías, ¿qué tal estás?–. La saludo con una sonrisa amable.

–Angie, que Alegría verte–. Dice como respuesta.– Pensé que Kler te había contado sobre mi visita–.

Si lo sé, es cierto. Pero... Es momento para pegarle un pequeño sustito a mi hermano.

–¿Kler?, no. Ni siquiera me ha cruzado alguna palabra. Es que estos días no ha salido de su Habitación, ya que ha tenido visita–. Kler me fulmina con la mirada. 

– ¿Perdón?–. Ella se vuelve para mirarlo.

Espera un momento que los pongo en Contexto; Justo ayer, estuvo aquí la ex novia y aún amante de mi hermano, Darla. Ella es la chica más popular y novia de todos, literalmente; Estuvo  toda la noche en su habitación, ¿haciendo qué?, Solo ellos saben. El punto es que su Novia Isabella no sabe que ellos aún se ven a escondidas, excepto Yo (como siempre).. Yo no digo nada porque no es de mi interés. Además de que me sirve para chantajear a mi hermano y valerme de eso.

– Amor, es que mamá ha dejado a Kasi a mi cargo, entonces la he tenido de visita conmigo allá arriba–. Miente.

Y esa que justo lo acaba de mirar con cara de <<¿Y tú de dónde sacas eso?>>,
Es Kasi, nuestra mascota. Una tierna perrita poodle adoptadora de mis personalidades a la perfección.

Okey ...y dicen que lo bueno se hace esperar. Así que allí es donde entro Yo, lo mejor que tiene mi familia:

Mi nombre es Angeles, pero todos me dicen: Angie. Tengo 17 años. Y me encanta el Color Negro y Blanco. Estudio último año de preparatoria. Y estoy tan obcecionada con la lectura, cómo con las músicas en inglés, que hasta llegó a creer que son las cosas por las que más se define mi personalidad.

Creerán que todos somos normales, pero a veces, pertenecer a la clase alta nos hace vivir Cosas Increíbles.

*********

Hola amores, que alegría tenerlos de vuelta una vez más por aquí. La verdad me siento súper feliz por compartir con ustedes esta nueva historia, completamente diferente a lo que fue Desapercibidos.

Debo informales que con esta historia me he organizado mucho mejor, así que prometo actualizar los capitulos, un poco más seguido.

Estén muy atentos a lo que se viene, porque esto va a ser muy emocionante.

En mi ig: @hi_i_am_alyimarg
Les estaré realizando encuestas e
interacciones para hacerlo un poco más emocionante.

Besos!!🧡

Un Verano Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora