CAP 10

110 10 11
                                    


Silver se levanta con mucha alegría , pues tenía que hacer la comida para que Shadow pudiera comer algo . Hoy le tocaría descansar según los turnos que llevaba silver.

El azabache estaba despierto aún pero no le importaba nada en ese momento ...pues Mephiles le menciono los análisis del chacal.

Silver le saludo , y el azabache le dio un beso en la frente , el plateado estaba muy enamorado de el , pero quizás Shadow no se tía lo mismo .

Espió bajo y tomo leche para el pequeño Chammye, se veía cansado así que silver tomo a charmmye y le ordenó a espió ir a dormir un poco .

El azabache solo observaba con el amor que agarraba a aquel niño que no era suyo pero que tenía amor hacia el.

Se acerca a el y con mucha ternura solo le menciona —seras un gran padre silver—

El erizo siente escalofrío y lo voltea a ver , viéndolo muy cercas, Shadow le pone su dedo en la nariz a charmmye y este comienza a reír , ambos se derriten de ternura aunque Shadow deja soltar un pequeño “aww” perdiendo su forma  tan seria y volviendo a ella en cuestión de segundos.

—ejem... Tengo que irme—

El erizo muy confundido y con una sonrisa le dijo

—shads hoy descansas— dijo con seguridad

—...no....solo descanso domingos , y hoy es ...—ve su reloj y nota que es domingo —domingo.... Oh valla saldré sin salario este mes —

El erizo plata sonríe con nervios y lo lleva a qué se ponga a descansar a la sala .

Le enciende la tele y le da una lata de refresco y unas botanas como papitas y eso pero Shadow lo rechazo , mejor pidió granos de café , cosa que le confundió al erizo contrario y se propuso a traer, charmmye solo lo miraba con sonrrisa mientras le veía.

Después de un rato de estar en la sala viendo la televisión y comiendo chucherías charmmye comenzó a llorar , sus lagrimitas apenas salían y sus manos se alzaban al aire .

—¿Q-que pasa pequeño?—

Intenta darle leche pero este la avienta , impresionado y nervioso el erizo , sintió la vista del contrario ...

—ouh... Qu-quieres jugar?— dijo dándole una sonaja y una maraca pero también las lanzo.

—que necesita?—

—n-nada solo am...—

El azabache se levanta y lo toma en sus brazos, lo arrulla comenzando a tararear una pequeña canción .

Charmmye dejo de llorar y comenzó a sonreír.

Silver por su parte lo vio impresionado, después de un rato se sentó y le hizo señas a silver de que guardara silencio y que se acercara  a verlo.

El Pequeño solo quería dormir.

Espió a lo lejos lo miro todo y se sentía muy bien al verlo .

Bajo las escaleras sin llamar la atención y se posiciono atrás de ambos .

serian buenos padres...se los aseguro—

Los erizos se exaltaron y lo voltearon a ver diciéndole que guardara silencio.

  Espió sonríe y se sienta a lado de silver , escucha su respiración y enciende la televisión.

¡YO ME ARE CARGO DEL NIÑO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora